Duda partes Baja con esta "epidemia"

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por Arano »

Buenas tardes a todos.

En relación con los partes de confirmación de bajas y tras realizar consulta se me notifica que de momento no es necesaria la remisión de los mismos a los Servicios de Sanidad de Comandancia.

OJO.- Todos sabemos que cada Comandancia y Servicio de Sanidad es único y es sumamente difícil que tengan el mismo criterio, pero de momento y sino se reclama de esos Servicios de Sanidad, no se mandan.

Saludos.
mandrakoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 06, 2010 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por mandrakoso »

En la mia me dicen que cuando acabe esto se remitiran todos juntos, asi que el dioctor me gastara el talonario...jajajajaj
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por Ps4 »

Es que no es lógico estar yendo por la renovación cuando es una baja de larga duración y exponerte en los centros médicos así como a los compañeros del Pto. Para remitirlos cuando están diciendo que no se salga.
Por cierto se sabe si siguen con las citas de las Junta Médico Pericial o se paralizó todo?
Tenía que pasar revisión en 4 meses que me habría tocado en marzo y no recibí aun la cita, tampoco puedo darme de alta ya que no me la ratifican desde sanidad. Por cierto Gómez Ulla.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por TSUJI »

Ps4 escribió: Mié Abr 08, 2020 10:25 pm Es que no es lógico estar yendo por la renovación cuando es una baja de larga duración y exponerte en los centros médicos así como a los compañeros del Pto. Para remitirlos cuando están diciendo que no se salga.
Por cierto se sabe si siguen con las citas de las Junta Médico Pericial o se paralizó todo?
Tenía que pasar revisión en 4 meses que me habría tocado en marzo y no recibí aun la cita, tampoco puedo darme de alta ya que no me la ratifican desde sanidad. Por cierto Gómez Ulla.
Está todo paralizado salvo lo que se firmó, por defensa, antes del Estado de alarma.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por Korokota »

Ps4 escribió: Mié Abr 08, 2020 10:25 pm Es que no es lógico estar yendo por la renovación cuando es una baja de larga duración y exponerte en los centros médicos así como a los compañeros del Pto. Para remitirlos cuando están diciendo que no se salga.
Por cierto se sabe si siguen con las citas de las Junta Médico Pericial o se paralizó todo?
Tenía que pasar revisión en 4 meses que me habría tocado en marzo y no recibí aun la cita, tampoco puedo darme de alta ya que no me la ratifican desde sanidad. Por cierto Gómez Ulla.
Mi mujer tenía que ir al Gómez Ulla a jmp y la llamo el instructor para decirla que se suspendian todas hasta nuevo aviso
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por Ps4 »

Dari running escribió: Lun Mar 16, 2020 12:14 pm Pues yo acabo d hablar con sanidad d la Comandancia d Cadiz y dicen q Han elevado consulta y no saben nada.
Yo no lo voy a entregar pero estos te meten mano por eso. No existe Mas miseria q esta gente
Yo hable con ellos y me comunicaron que no fuera a renovar los partes. Que cuando acabará ya fuera. Así lo estoy haciendo.
Pero claro todo dependerá de las bajas no es lo mismo una baja que se sabe que no vas causar alta en poco tiempo que otra que tiene tiempo de curación x días.
Vamos espero que luego no venga expedites por este motivo sería un despropósito.
Dari running
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 177
Registrado: Dom Nov 24, 2019 4:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por Dari running »

Lo mismo estoy haciendo yo.
Pero lo q molesta es la forma made in Guardia Civil, lo logico, normal, sentido comun es sacar Un documento dejando Claro El proceder, no estos tienes q llamar tu q te atiendan q eso es otra y luego nada firme y por escrito. Lo q es vivir de la imagen Dios mio.
afo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 28, 2019 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por afo »

Buenas tardes, pues el servicio de sanidad de mi comandancia tras hablar con ellos dicen que los partes hay que entregarlos como siempre cada 10 días. En fin en vez de tener un único criterio así nos va.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por Arano »

afo escribió: Jue Abr 16, 2020 7:38 pm Buenas tardes, pues el servicio de sanidad de mi comandancia tras hablar con ellos dicen que los partes hay que entregarlos como siempre cada 10 días. En fin en vez de tener un único criterio así nos va.
Vaya por Dios !!, salió el "listo sanitario", siempre habrá alguien que no sepa o no quiera darse cuenta de la realidad.

Haz una consulta al Servicio Central de Sanidad de la Guardia Civil. tf.- 915146900


Saludos.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por elcalvario »

Dari running escribió: Vie Mar 13, 2020 2:28 pm Buenos dias me surge una duda dejando a Un lado mi opinion personal sobre la crisis en España, o sus medidas.
Ahi lugares q me constar basicamente porque a MI me esta pasando q en El centro medico te ponen pegas Para realizar El parte de confirmacion de Baja, basicamente por El Tema del virus este, y me indican q Como la cosa vaya a Mas no solo jo te atenderan sino q seria irresponsible acudir a Un centro medico Pata este fin. Digo yo q hacemos El personal de Baja q tenga q presentar parte d confirmacion cada diez dias.
Yo de ti le confeccionaría un escrito con el argumento que menciona en este texto y se lo mandaría por conducto reglamentario al servicio Medico de tu Comandancia y a esperar que ellos te den instrucciones esa es mi opinión. Saludos -hi
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por elcalvario »

afo escribió: Jue Abr 16, 2020 7:38 pm Buenas tardes, pues el servicio de sanidad de mi comandancia tras hablar con ellos dicen que los partes hay que entregarlos como siempre cada 10 días. En fin en vez de tener un único criterio así nos va.
Las palabras se las lleva el viento lo mejor es que te lo comuniquen por escrito. Saludos -hi
afo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 28, 2019 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por afo »

Arano escribió: Jue Abr 16, 2020 8:06 pm
afo escribió: Jue Abr 16, 2020 7:38 pm Buenas tardes, pues el servicio de sanidad de mi comandancia tras hablar con ellos dicen que los partes hay que entregarlos como siempre cada 10 días. En fin en vez de tener un único criterio así nos va.
Vaya por Dios !!, salió el "listo sanitario", siempre habrá alguien que no sepa o no quiera darse cuenta de la realidad.

Haz una consulta al Servicio Central de Sanidad de la Guardia Civil. tf.- 915146900


Saludos.
El problema es que por ejemplo si en un mismo puesto hay compañeros que entregan los partes cada 10 días y luego otros no, que sucedería??
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por Ps4 »

Arano escribió: Jue Abr 16, 2020 8:06 pm
afo escribió: Jue Abr 16, 2020 7:38 pm Buenas tardes, pues el servicio de sanidad de mi comandancia tras hablar con ellos dicen que los partes hay que entregarlos como siempre cada 10 días. En fin en vez de tener un único criterio así nos va.
Vaya por Dios !!, salió el "listo sanitario", siempre habrá alguien que no sepa o no quiera darse cuenta de la realidad.

Haz una consulta al Servicio Central de Sanidad de la Guardia Civil. tf.- 915146900


Saludos.
Hoy hablé con los compañeros de ese teléfono que proporcionas. Eso no son del Servicio Central de Sanidad allí esta botequin de Batalla de Salado. Ellos dicen que a día de hoy no existe nada por escrito y que los partes cada 10 días.
Veremos si después no tenemos problemas.
Dari running
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 177
Registrado: Dom Nov 24, 2019 4:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por Dari running »

Buenos dias compañero yo te aseguro que tengo Claro que es Una posibilidad real que tengamos problemas tras esto.
D todas formas Como me llegue Un expediente disciplinario por No presentar Los partes de confirmacion en estado de alarma te juro por mis hijos que no me molesto en alegaciones. Me voy a la Tele importandome poco El dar la Cara porque seria ya de traca
Hablo en hipotesis. Pero d la mafia civil cualquier Cosa me espero sino Mira El General en la Tele las barbaridades delectivas que ha dicho.
Ps4
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 29, 2019 8:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duda partes Baja con esta "epidemia"

Mensaje por Ps4 »

Hola.
Hoy hablé con un hospital de asisa y hay un médico que se encarga telematicamente de hacer los partes así como de pasarte consulta vía telefónica. Si alguien más le interesa que me escriba por privado. Yo voy a empezar hacerlo así ya que me dan esa posibilidad.
Responder

Volver a “Guardia Civil”