HACIENDA

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

HACIENDA

Mensaje por jorgerambo »

Hola, me podriais decir ¿cuanto es el maximo anual q se puede cobrar, siendo minusvalido de mas del 65% , para q no t salga a pagar la declaracion?, no m refiero a la pension maxima, m refiero, a si estas cobrando una pension y quieres liquidar el plan de pensiones particular mes a mes en vez de una tacada, para q no t de el palo luego hacienda, cuanto seria el maximo de las dos pensiones q podria cobrar anualmente, cual seria el tope.
No se si lo he explicado bien, espero q si, un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15686
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: HACIENDA

Mensaje por trasgu123 »

No serian dos pensiones. Por un lado va la pension de Clases Pasivas con minusvalia superior al 65% y a eso, si es que no esta exenta, sumas lo ke percibas por el Plan de Pensiones ya que tributa como rendimientos del trabajo. Lo ideal seria que la pension de clases pasivas fuese exenta y ke lo que te den anualmente por el plan de pensiones no supere el minimo para no declarar que creo son 14.000€ o asi.
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

Re: HACIENDA

Mensaje por jorgerambo »

MUCHAS GRACIAS!!!!!!y si en la de clases pasivas estaria exento de tributar.un saludo.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”