tiempo limitaciones después de acta jmp

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

afo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 28, 2019 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: tiempo limitaciones después de acta jmp

Mensaje por afo »

Joseantoniofc escribió: Jue Dic 22, 2022 5:54 pm Bueno, ya salí por fin en el BOD y solicite pensión en acción social .Ahora esperar a que ellos me avisen (dos meses) para reclamar plan de pensiones y aprovechar a actualizar TIM. Ahora de momento me falta hacer la instancia para solicitar las vacaciones no disfrutadas, que aquí en el norte son más aún. He estado 4 años sin disfrutar.
Enhorabuena Joseantoniofc, pues ahora a disfrutar después de todo este proceso. Yo espero terminarlo pronto, está semana hablé con recursos humanos y me ha dicho que lo iban a enviar a la comandancia una vez que lo firmaron en defensa y luego salir publicado.
Un saludo.
kunter
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 17, 2018 9:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: tiempo limitaciones después de acta jmp

Mensaje por kunter »

Joseantoniofc escribió: Sab Jun 25, 2022 11:16 pm Día 24 junio me han notificado reanudación de plazos y trámite de audiencia.No sé si será adecuado ahora aportar algún informe más de la especialidad que yo creo que me valoraron más bien poco.En teoría puedo formular las alegaciones y aportar los documentos y justificaciónes que estime pertinentes.
Enhorabuena José, después del largo camino de espinas, dudas y sobre todo mucha incertidumbre. Ahora a ir cerrando carpetas y ver la vida de otra manera. Saludos.
Joseantoniofc
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mar Oct 20, 2020 6:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: tiempo limitaciones después de acta jmp

Mensaje por Joseantoniofc »

kunter escribió: Mar Dic 27, 2022 9:41 am
Joseantoniofc escribió: Sab Jun 25, 2022 11:16 pm Día 24 junio me han notificado reanudación de plazos y trámite de audiencia.No sé si será adecuado ahora aportar algún informe más de la especialidad que yo creo que me valoraron más bien poco.En teoría puedo formular las alegaciones y aportar los documentos y justificaciónes que estime pertinentes.
Enhorabuena José, después del largo camino de espinas, dudas y sobre todo mucha incertidumbre. Ahora a ir cerrando carpetas y ver la vida de otra manera. Saludos.
Gracias.La verdad que se hace largo y eso no ayuda
Responder

Volver a “Guardia Civil”