¿Incluyo minusvalia 33% para año 2006

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
chacon20
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

¿Incluyo minusvalia 33% para año 2006

Mensaje por chacon20 »

Hola a todos, estoy haciendo declaraciones de años pasados y que no estaba obligado a declarar, el caso es que sabiendo a ciencia cierta que debo marcar la casilla para minusvalia clave 1 del 33% para el 2007 y posteriores, tengo mis dudas sobre si debo marcarla para la declaración del 2006.

En boe nº 300 de 16 diciembre 2006 en su pg 44286 , a pie de página dice que dicha ley o decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación, que si no me equivoco sería el 17 de diciembre 2006. Sabiendo esto y con el programa padre del 2006, en la pestaña en donde se debe marcar la clave de minusvalia dice literalmente "DATOS PERSONALES Y FAMILIARES A 31/12/2006. Si me limito a contestar a esto pues si estoy en situación de marcar minusvalia clave 1 para el 31 de diciembre pero como la diferencia entre fechas es tan corta pues tengo mis dudas y me gustaría que en la medida de lo posible me aclaraseis si puedo o no marcar dicha casilla.

PD.- La diferencia de dinero a devolver es considerable , o sea, que me merece la pena asegurarme .

Gracias,
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15690
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿Incluyo minusvalia 33% para año 2006

Mensaje por trasgu123 »

La respuesta es a fecha 31 de diciembre. Ah, un dato a tener en cuenta muy importante, en esos años ke no estabas obligado a hacer supongo ke tendras acreditadas Retenciones a Cuenta.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”