A tomar por cul... del parlamento europeo.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

mark
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Dom Feb 24, 2008 6:32 pm

Re: A tomar por cul... del parlamento europeo.

Mensaje por mark »

Vamos a ver Diablo, a ver si el que tiene que aprender a leer entre lineas eres tu. Ya se que se zopetero se refiere a uno del foro con el nick de Franco, es lo que dice textualmente : "... por aquí por el foro hay uno que aparece con el nick franco ..." , por eso precisamente he hecho el comentario, porque he leido entre lineas.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: A tomar por cul... del parlamento europeo.

Mensaje por diablo »

mark escribió:Vamos a ver Diablo, a ver si el que tiene que aprender a leer entre lineas eres tu. Ya se que se zopetero se refiere a uno del foro con el nick de Franco, es lo que dice textualmente : "... por aquí por el foro hay uno que aparece con el nick franco ..." , por eso precisamente he hecho el comentario, porque he leido entre lineas.
Buenas.
La gramática española la inventó alguien más inteligente que yo, por ello, aplicando mis básicos conocimientos; al referirte en tus comentarios a franco (miembro integrante del foro), deberías haberlo escrito tal cual, en minúscula, siempre y cuando no inicie el contenido de una frase, tras un punto y aparte o un punto y seguido, dado que en tales supuestos, si se iniciaría en mayúscula. Evidentemente lleva a confusión escribir franco o Franco, o según tú es irrelevante y significa lo mismo?.
Un saludo.
mark
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Dom Feb 24, 2008 6:32 pm

Re: A tomar por cul... del parlamento europeo.

Mensaje por mark »

Es por eso que cuando escribo FRANCO no me referia al miembro del foro y asi quiero, ademas en mayusculas, enfatizar lo que zopotero quiso dejar caer al referirse en tono abiertamente sarcastico al miembro del foro franco, cuando, LEYENDO ENTRE LINEAS, se que iba por otro lado, ya que podria sino haberse referido a otro miembro cualquiera.
Un saludo
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: A tomar por cul... del parlamento europeo.

Mensaje por diablo »

mark escribió:Es por eso que cuando escribo FRANCO no me referia al miembro del foro y asi quiero, ademas en mayusculas, enfatizar lo que zopotero quiso dejar caer al referirse en tono abiertamente sarcastico al miembro del foro franco, cuando, LEYENDO ENTRE LINEAS, se que iba por otro lado, ya que podria sino haberse referido a otro miembro cualquiera.
Un saludo
Buenas.
Sabeis que os digo; que hableis de quien os parezca, como os parezca y cuando os parezca, mientras no se vulneren las normas establecidas en el Foro que me obliguen a intervenir, hecho que no creo suceda, haced lo que creais oportuno.
Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: A tomar por cul... del parlamento europeo.

Mensaje por miorvi »

Triki triki triki monamu triki triki triki tri.
viva el orgullo
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: A tomar por cul... del parlamento europeo.

Mensaje por RoMo »

¿El orgullo gay?.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: A tomar por cul... del parlamento europeo.

Mensaje por diablo »

Buenas.
Pues no se a qué orgullo debe referirse miorvi, pero me ha llamado "mon amour", y algo sobre darme triki triki, uis uis, aquí huele a pescao.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”