Italia: sanciones a funcionarios que acudan al trabajo sin vacunarse

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
rmj560
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ene 15, 2017 3:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Italia: sanciones a funcionarios que acudan al trabajo sin vacunarse

Mensaje por rmj560 »

En Italia su Consejo de Ministros aprobó el pasado jueves un nuevo decreto-ley denominado "Misure urgenti per assicurare lo svolgimento in sicurezza del lavoro pubblico e privato mediante l’estensione dell’ambito applicativo della certificazione verde COVID-19 e il rafforzamento del sistema di screening", del que en nuestro país han dado cuenta los medios de comunicación.
Por ahora no se ha publicado el texto del decreto-ley en la Gaceta Oficial de la República Italiana, pero puede leerse la reseña del Consejo de Ministros italiano, con una explicación detallada de dicha norma, aquí: https://www.governo.it/it/articolo/comu ... n-36/17925
Aunque la reseña está en en el idioma de Dante, es fácil su comprensión.
¿Seguirá nuestro gobierno los pasos del ejecutivo italiano?
-bye
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Italia: sanciones a funcionarios que acudan al trabajo sin vacunarse

Mensaje por Arano »

rmj560 escribió: Sab Sep 18, 2021 11:03 am En Italia su Consejo de Ministros aprobó el pasado jueves un nuevo decreto-ley denominado "Misure urgenti per assicurare lo svolgimento in sicurezza del lavoro pubblico e privato mediante l’estensione dell’ambito applicativo della certificazione verde COVID-19 e il rafforzamento del sistema di screening", del que en nuestro país han dado cuenta los medios de comunicación.
Por ahora no se ha publicado el texto del decreto-ley en la Gaceta Oficial de la República Italiana, pero puede leerse la reseña del Consejo de Ministros italiano, con una explicación detallada de dicha norma, aquí: https://www.governo.it/it/articolo/comu ... n-36/17925
Aunque la reseña está en en el idioma de Dante, es fácil su comprensión.
¿Seguirá nuestro gobierno los pasos del ejecutivo italiano?
-bye
Lo dicho en mi respuesta en este enlace:

viewtopic.php?f=43&t=29433&p=238254#p238254

Saludos.
Maestro39
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ago 27, 2020 6:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Italia: sanciones a funcionarios que acudan al trabajo sin vacunarse

Mensaje por Maestro39 »

Yo lo veo perfecto mientras esté bien encajado en el régimen disciplinario y establezca un buen cuadro de exclusiones con causas justificadas.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2460
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Italia: sanciones a funcionarios que acudan al trabajo sin vacunarse

Mensaje por Danaerys »

Es ganas de comerse el tarro.
Que lo hagan en otros países no quiere decir que lo hagan aquí.
En EEUU hay pena de muerte y aquí no y no será porque hay más de uno que se la merece.
Y si llega el momento y nos obliga a vacunarnos, que lo dudo porque eso iría en contra de las libertades de cada persona y ni siquiera nos obligan a vacunar a los niños, pues se vacuna uno y punto y pelota.

Yo no sé que clase de funcionarios sois. (maestros, policías, etc).
Los militares y más los soldados como era yo, somos de los que no nos dejan pensar, acatamos órdenes y si hay que ir, se va.

No sé si entendéis mucho de temas de virus, pero cuanta más gente se contagia, más posibilidades hay de que mute.
Y con cada mutación, gana fuerza.
Por eso es tan importante que todo el mundo, literalmente, el MUNDO, esté vacunado.
Si no, el virus seguirá mutando y mutando y ya estas vacunas no servirán para las nuevas variantes y volveremos a la casilla de salida.

Los antivacunas de momento pueden aprovecharse de cierto escudo que hay por la inmunidad de grupo, que aún no es muy alta, pero si la suficiente para que no les llegue a todos.
Eso alimenta sus teorías conspiranóicas.
A ver cuántos caen cuando llegue aquí la variante MU.
Me callo ya. :lol:
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”