CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Manin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 11, 2018 12:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por Manin »

Francisco I escribió: Dom Feb 06, 2022 8:38 pm
Manin escribió: Sab Feb 05, 2022 10:32 pm en esa noticia que acabo de subir pone " Además, este incremento se aplica tras consolidar en la nómina mensual de la pensión la desviación de los precios en 2018, que fue de una décima. La Seguridad Social abonará a los pensionistas el próximo 20 de febrero una paga única y adicional por el importe de esta desviación".osea ¿habrá otra paguilla ?.
¿ 2018 ? Que se agarren con los intereses de demora.
igual se confundieron en la noticia en el año
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por respeto »

¡Madre, cuantas paguillas!
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por julio44 »

Ya se puede descargar o leer la carta de la subida pensiones 2022 y la paga unica del IPC 2021 en la web oficial de clases pasivas y con certificado digital FNMT. Aunque tambien llegara al domicilio de cada pensionista en los proximos dias.
https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
Saludos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por juans »

Recibida hoy la carta de la subida. Acompañada de una misiva del Sr. Ministro con bastante autobombo. -1
Bueno, menos da una piedra. :wink:
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7011
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por Francisco I »

juans escribió: Mar Feb 08, 2022 11:15 am Recibida hoy la carta de la subida. Acompañada de una misiva del Sr. Ministro con bastante autobombo. -1
Bueno, menos da una piedra. :wink:
¿ Cuanto nos cuesta ese autobombo ? Yo calculo a unos 2 euros por cartita, multiplicado por los millones de pensionistas que somos; pues eso si que da para una buena mariscada. Hace años que nunca leo esas cartas. A mi casa llegaban la de mi madre. la de mi suegra y ahora la mía; y siempre con la misma intención, aunque los hunos lo disimulan mejor que los hotros.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por respeto »

Pues yo sigo esperando la carta, quiero saber cuánto ha sido mi subida. Y el retraso en recibir la misma, indica que el organismo encargado de ello, no funciona como debiera.
bobon19
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 13, 2016 5:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por bobon19 »

Buenas tardes
Yo tampoco he recibido la famosa carta, el año pasado si la recibí en enero, hoy he intentado mirar la nómina de enero y no sale, eso sí he podido ver en otro apartado cuanto es la subida y cuanto ha sido la paguilla de enero.
Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15650
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por trasgu123 »

La carta se puede ver y descargar sin problema desde la Sede Electronica: "Revalorizacion 2022". Viene desglosada con el importe de 2021, de 2022, el IRPF, el importa integro y la "paguilla".
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7011
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por Francisco I »

respeto escribió: Mar Feb 08, 2022 2:35 pm Pues yo sigo esperando la carta, quiero saber cuánto ha sido mi subida. Y el retraso en recibir la misma, indica que el organismo encargado de ello, no funciona como debiera.
Hay que saber mirar los tiempos electorales; pues según tengo entendido, hay votos en Castilla la Vieja; lugar de amplios espacios, donde también hay un alto porcentaje de población pensionista. Si les hacemos llegar la cartita dos días antes de poner las urnas, pues pudiera ser que matemos dos pájaros de un solo tiro. ¿ o es mi mente retorcida ?
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por Arano »

trasgu123 escribió: Mar Feb 08, 2022 5:45 pm La carta se puede ver y descargar sin problema desde la Sede Electronica: "Revalorizacion 2022". Viene desglosada con el importe de 2021, de 2022, el IRPF, el importa integro y la "paguilla".
A dejarlo más claro y que entren sabiendo donde:

https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx

5.- Revalorización 2022Abre en nueva ventana

Pues eso, picas en este apartado y te lleva donde esta tu "todo"....... -drinks -drinks -drinks
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por aportodas »

Arano escribió: Mar Feb 08, 2022 5:55 pm
trasgu123 escribió: Mar Feb 08, 2022 5:45 pm La carta se puede ver y descargar sin problema desde la Sede Electronica: "Revalorizacion 2022". Viene desglosada con el importe de 2021, de 2022, el IRPF, el importa integro y la "paguilla".
A dejarlo más claro y que entren sabiendo donde:

https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx

5.- Revalorización 2022Abre en nueva ventana

Pues eso, picas en este apartado y te lleva donde esta tu "todo"....... -drinks -drinks -drinks
Gracias por la información. Esto de la carta en versión electrónica a través de la pagina de clases pasivas es nuevo de este año ¿verdad? ¿o ya estaba el año anterior ?

A mí también me ha llegado hoy, con su membrete de Ministerio de Seguridad Social, pero dos semanas después que a los pensionistas del Régimen de Seguridad Social. Me parece curioso, que estamos bajo el mismo Ministerio pero el Sr. Escriva se dirije a los distintos pensionistas en distintas fechas, si no tengo mal entendido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1043
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por Pele »

trasgu123 escribió: Mar Feb 08, 2022 5:45 pm La carta se puede ver y descargar sin problema desde la Sede Electronica: "Revalorizacion 2022". Viene desglosada con el importe de 2021, de 2022, el IRPF, el importa integro y la "paguilla".
gracias por la informacion.
bobon19
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 13, 2016 5:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por bobon19 »

Buenos días
Recibida hoy la carta :D -chair -chair
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por FRANKGC »

Recibida la carta hoy. -good
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: CARTA REVALORIZACIÓN PENSIÓN 2022

Mensaje por respeto »

Francisco I, su mente no es retorcida, tenga en cuenta que cuando entra la política en cualquier aspecto de la vida, todo, pero todo es posible y casi siempre en contra de los ciudadanos y a favor de los políticos. No hay manera de despolitizar el día a día y con el beneplácito de los medios de comunicación pues a ellos les renta económicamente. Disculpe el discursillo.
Responder

Volver a “Revalorización de Pensiones 2022”