VACANTES MTM 2022

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Lobo36 »

De mediados a finales de mayo, la semana del 16 o del 23. Yo creo que estás dentro, sobre el 9 de mayo en las S1 ya lo saben fijo,lo mismo eres el primero porque el que está ahora no lo puso de primera prioridad, pero supongo que te lo dirían en S1.
Adan_bm90
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Adan_bm90 »

Estoy llamando a la aalog 21 de Sevilla, y directamente han descolgado el teléfono de la de gente que está llamando jejeje así que supongo que estará súper difícil pillar vacante ahí, si a alguien se lo han cogido , y puede decir que antigüedad y posición va, nos sería de ayuda a los que no tenemos ni idea. Gracias
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Lobo36 »

Sevilla, abril, feria, semana santa.... Perdón por el estereotipo. La semana que viene igual es más fácil
Pepecarlos
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 19, 2022 12:24 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Pepecarlos »

Yo llamé ayer a la Aalog21 en Sevilla y estoy de 25 para 11 plazas de Sdo con 15 años de servicio que hago esta semana
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Kcobain »

Chicos buenos días no os dais cuentas de las variaciones que ocurren en el BOD cada año...? es muy sencillo. teneis que coger la ultima publicacion de los destinos publicados en este caso por antiguedad ( dic2021) y simplemente teneis que fijaros en dos cosas

el destino que quereis pedir dicese xxxx
y el empleo es decir a la quinta suige de tenerife la pide de cbo 1/cabo 1 cabo.
y el detalle en cuestion es que aparece publicado con EL NUMERO DE ESCALAFON, es decir ese es el detalle. comparad el numero de escalafon en el destino que querais y obtendreis la antiguedad.

por ejemplo yo se que en la 5 suige a los cabos destinados en Dic 2021 se le asigno vacante siendo cabo del año 2019 ( cosa extraña) y asi vereis si entrais en antiguedad o no
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Lobo36 »

Kcobain escribió: Vie Abr 29, 2022 11:07 am Chicos buenos días no os dais cuentas de las variaciones que ocurren en el BOD cada año...? es muy sencillo. teneis que coger la ultima publicacion de los destinos publicados en este caso por antiguedad ( dic2021) y simplemente teneis que fijaros en dos cosas

el destino que quereis pedir dicese xxxx
y el empleo es decir a la quinta suige de tenerife la pide de cbo 1/cabo 1 cabo.
y el detalle en cuestion es que aparece publicado con EL NUMERO DE ESCALAFON, es decir ese es el detalle. comparad el numero de escalafon en el destino que querais y obtendreis la antiguedad.

por ejemplo yo se que en la 5 suige a los cabos destinados en Dic 2021 se le asigno vacante siendo cabo del año 2019 ( cosa extraña) y asi vereis si entrais en antiguedad o no
Buena aportación, y suele ser correcta en sitios normales, pero en Suiges lo más probable con tan poca antigüedad es que sean gente destinada por el art 18.2 del RD 456/2011 o por preferencia de adaptaciones orgánicas, las Usba y Usac pertenecen a las Suiges, y hay peleas para entrar ahí
xJuca
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 01, 2022 11:48 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por xJuca »

Buenas, soy nuevo en esto (primer ciclo 2020) y en unas vacantes que salieron publicadas el 1 de abril en algunos destino vi que especificaba que son para personal con compromiso inicial, pregunté en mi compañía y me dijeron que como yo todavía estoy en mi compromiso inicial y firmé 3 años las podía solicitar ya aunque cumpla los dos años en agosto. Ando preocupado porque hay gente que me dice que si y otra que me ha dicho que no y que, como confié en mi cia y las pedí, pueden haber represalias, es esto verdad? En el caso de que no y mi cia tuviese razón, cuando sabría si me han escogido o no?
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por trasgu123 »

Que yo sepa el sistema esta automatizado, si acepto la solicitud es que podias hacerlo. Cosa diferente sera que te asignen la vacante solicitada, cosa que podras ver el el BOD cuando se publiquen y unos dias antes llamando a la unidad en la que solicitaste vacantes.
Adan_bm90
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Adan_bm90 »

Buenas tardes, sabéis cuando se podrá llamar para saber la designación de estas últimas vacantes ya? Y cuando saldrán públicadas? Gracias
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Lobo36 »

Adan_bm90 escribió: Jue May 05, 2022 4:17 pm Buenas tardes, sabéis cuando se podrá llamar para saber la designación de estas últimas vacantes ya? Y cuando saldrán públicadas? Gracias
Yo creo que ya se sabe, la publicación será la segunda quincena, yo diría la semana del 23
xJuca
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 01, 2022 11:48 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por xJuca »

trasgu123 escribió: Dom May 01, 2022 1:53 pm Que yo sepa el sistema esta automatizado, si acepto la solicitud es que podias hacerlo. Cosa diferente sera que te asignen la vacante solicitada, cosa que podras ver el el BOD cuando se publiquen y unos dias antes llamando a la unidad en la que solicitaste vacantes.
Okay, espero tener suerte entonces, muchas gracias
Adan_bm90
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Adan_bm90 »

Me comenta! Que a final de esta semana o principios de la otra, salen públicadas la asignación de destino de las vacantes del 1 de abril..... A mí me parece muy pronto aún, pero es lo que me han dicho,por si a alguien le sirve de ayuda
Adan_bm90
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Adan_bm90 »

Buenas tardes , tendría una duda a ver si alguien ha estado en mi situación y sabría decirme con exactitud.

Actualmente estoy en situación de PAD , dependiendo de la delegación de defensa de Madrid.
En las últimas vacantes del 1 de abril, por antigüedad, he solicitado vacante , y llamando al cuartel, me han dicho que ya está cargado en siperdef que me la han concedido.

Mi pregunta es la siguiente, me he leído la ley que establece los tiempos de incorporación, y creo que he entendido lo siguiente
Una vez que salga en boletín publicado, la delegación de defensa, tiene que comunicarme en un plazo máximo de 10 días, que me han concedido la vacante, y a partir de ese momento, tengo 3 días para incorporarme en la unidad
No sé si estoy en lo cierto.
Si estuviera en lo cierto, sabéis cuántos días suele tardar la delegación de defensa en comunicarte? Por lo que he leído, hasta el décimo día más o menos .

Espero haberme explicado bien, y gracias a todos de antemano
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Lobo36 »

Adan_bm90 escribió: Mié May 11, 2022 6:12 pm Buenas tardes , tendría una duda a ver si alguien ha estado en mi situación y sabría decirme con exactitud.

Actualmente estoy en situación de PAD , dependiendo de la delegación de defensa de Madrid.
En las últimas vacantes del 1 de abril, por antigüedad, he solicitado vacante , y llamando al cuartel, me han dicho que ya está cargado en siperdef que me la han concedido.

Mi pregunta es la siguiente, me he leído la ley que establece los tiempos de incorporación, y creo que he entendido lo siguiente
Una vez que salga en boletín publicado, la delegación de defensa, tiene que comunicarme en un plazo máximo de 10 días, que me han concedido la vacante, y a partir de ese momento, tengo 3 días para incorporarme en la unidad
No sé si estoy en lo cierto.
Si estuviera en lo cierto, sabéis cuántos días suele tardar la delegación de defensa en comunicarte? Por lo que he leído, hasta el décimo día más o menos .

Espero haberme explicado bien, y gracias a todos de antemano
Entiendo que tu nuevo destino es en la misma provincia. Los 3 días naturales que te corresponden empiezan a contar a partir del décimo día hábil de tu publicación en el BOD, olvídate de la fecha de la Subdelegación,de hecho es probable que te llegue un pdf con la vacante concedida antes de salir publicado. Digan cuando te lo digan empieza a contar a partir del décimo hábil.
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2022

Mensaje por Lobo36 »

Lobo36 escribió: Mié May 11, 2022 7:28 pm
Adan_bm90 escribió: Mié May 11, 2022 6:12 pm Buenas tardes , tendría una duda a ver si alguien ha estado en mi situación y sabría decirme con exactitud.

Actualmente estoy en situación de PAD , dependiendo de la delegación de defensa de Madrid.
En las últimas vacantes del 1 de abril, por antigüedad, he solicitado vacante , y llamando al cuartel, me han dicho que ya está cargado en siperdef que me la han concedido.

Mi pregunta es la siguiente, me he leído la ley que establece los tiempos de incorporación, y creo que he entendido lo siguiente
Una vez que salga en boletín publicado, la delegación de defensa, tiene que comunicarme en un plazo máximo de 10 días, que me han concedido la vacante, y a partir de ese momento, tengo 3 días para incorporarme en la unidad
No sé si estoy en lo cierto.
Si estuviera en lo cierto, sabéis cuántos días suele tardar la delegación de defensa en comunicarte? Por lo que he leído, hasta el décimo día más o menos .

Espero haberme explicado bien, y gracias a todos de antemano
Entiendo que tu nuevo destino es en la misma provincia. Los 3 días naturales que te corresponden empiezan a contar a partir del décimo día hábil de tu publicación en el BOD, olvídate de la fecha de la Subdelegación,de hecho es probable que te llegue un pdf con la vacante concedida antes de salir publicado. Digan cuando te lo digan empieza a contar a partir del décimo hábil.
Perdona, puse provincia y es término municipal, si tu vacante es fuera de Madrid que creo que es el caso te corresponden 10 hábiles más 15 naturales. Aunque hayas fijado tu residencia en otro sitio tu estás adscrito a la Subdelegación de Madrid.
En el RD 456/2011 pone algo distinto a lo de los días hábiles, estando disponible
"3. En el caso de los militares pendientes de asignación de destino, para contabilizar los plazos de incorporación, se les considerará como destino de origen la unidad de dependencia o de adscripción, y empezará a contabilizar a partir de la fecha de la notificación de asignación del destino, que deberá efectuarse por el jefe de la unidad de dependencia o de adscripción en un plazo máximo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Ministerio de Defensa"
Un Stte amigo que estaba en Subdelegación hasta hace poco me dijo que ya era a partir del décimo hábil, no sé si hay algo escrito, de todos modos si te mandan carta para que vayas a firmar enterado tienes unos días para ir.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”