REUNION SEPEC

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 260
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

REUNION SEPEC

Mensaje por juanracart »

Buenas compañeros!
Alguien podría decirme este mes de Febrero cuando se reune el SEPEC, he llamado esta mañana y aún no lo habian hecho este mes y tampoco sabian cuando lo hacian.
A proposito de esto os dejo el telefono del sepec (marineria) por si lo necesitais alguna vez para saber de vuestros expedientes. 91 312 4014.
AD UTRUMQUE PARATUS
Vdm16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: REUNION SEPEC

Mensaje por Vdm16 »

Buenas noches compañero. Suele ser a finales de mes, así me dijo la funcionaria (por cierto, muy amable) de la sepec.
Ánimo, yo tb estoy a la espera de ello
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 260
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: REUNION SEPEC

Mensaje por juanracart »

Muchas gracias Vdm 16, ¿Desde cuando está tu expediente en Sepec?, el mio desde el 10 de Diciembre, se hace largo y pesado ...
AD UTRUMQUE PARATUS
Vdm16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: REUNION SEPEC

Mensaje por Vdm16 »

Desde finales de enero. Llame una vez, m informo la civil de ahí sobre que se reúnen 1 vez al mes a finales del mismo, pero en enero iba a ser difícil porque Alper tenía previsto visitar diferentes zonas marítimas. No he vuelto a llamar, a pesar de querer saber porque como bien dices se hace largo y pesado, pero a la vez temes, yo por lo menos, recibir una mala contestación y hundirte más. Es muy duro todo esto.
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 260
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: REUNION SEPEC

Mensaje por juanracart »

Buenos días, acabo de hablar con la señora, muy amable por cierto, y me ha comentado que desde Diciembre no se han vuelto a reunir, es decir, llevan Enero y Febrero sin evaluar expedientes de incapacidad, y no sabe cuando se reuniran. Ahora con la guerra no sé si se seguirá retrasando o lo retomarán, pero esto parece que va para largo...
Actualizo telefono del departamento:
91 379 52 54 (marinería armada).
AD UTRUMQUE PARATUS
Vdm16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: REUNION SEPEC

Mensaje por Vdm16 »

Se agradece la info, pero es desesperante d verdad.....otro retraso más, y yo tonta d mi con esperanza de tener todo listo en junio antes d que salga la convocatoria d permanente y presentarme. Mier... d todo ya!!!. Gracias x informar d verdad
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 260
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: REUNION SEPEC

Mensaje por juanracart »

Buenos días!!
Acabo de informarme que el SEPEC se reunió el pasado día 10 de Marzo, por lo que el resultado de los expedientes que entraron en la misma, en unos días se remitirán a los correspondientes instructores.
AD UTRUMQUE PARATUS
Vdm16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: REUNION SEPEC

Mensaje por Vdm16 »

juanracart escribió: Mar Mar 15, 2022 11:47 am Buenos días!!
Acabo de informarme que el SEPEC se reunió el pasado día 10 de Marzo, por lo que el resultado de los expedientes que entraron en la misma, en unos días se remitirán a los correspondientes instructores.
Buenos dias compañero!!! quedo informada. Ya iba siendo hora de que se reunieran. A la "dulce" espera de su acta. Gracias
mantenimiento
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 20, 2021 8:29 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: REUNION SEPEC

Mensaje por mantenimiento »

Buenas tardes mi pregunta es el instructor esta obligado a comunicarte lo recibido del SEPEC, o se espera a recibir la comunicacion del JECP para informar al interesado. JECP (JUNTA DE EVALUCION DE CARACTER PERMANENTE)
Si es de esta manera esperando recibir propuesta de resolucion del JECP Y hay que esperar otro mes mas, al menos. Yo fue a la JMPO Nº1 el 1 de Diciembre del 2021 y sigo a la espera.
Un saludo, y Gracias a todos.
GODAY77
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 05, 2017 6:04 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: REUNION SEPEC

Mensaje por GODAY77 »

Buenas noches, los compañeros son de Armada, allí la Junta de Evaluación se llama SEPEC.
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 260
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: REUNION SEPEC

Mensaje por juanracart »

Buenas noches!!
Creo que SI está obligado, ya que si no estás de acuerdo con la resolucion de la junta, tienes un plazo de 10 dias para alegaciones desde que el instructor te informa del mismo.
AD UTRUMQUE PARATUS
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 260
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: REUNION SEPEC

Mensaje por juanracart »

Por otra parte, si pasaste la JMP en Diciembre, y teniendo en cuenta que se reunieron el pasado 10 de Marzo, supongo que tu expediente habrá entrado en dicha junta y en pocos días te lo transmitirá tu instructor. Por lo encontrado en los diversos foros, suelen tardar desde que se reunen hasta llega la resolucion al intructor unos 15 días aprox.
AD UTRUMQUE PARATUS
GODAY77
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 05, 2017 6:04 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: REUNION SEPEC

Mensaje por GODAY77 »

juanracart escribió: Mié Mar 23, 2022 1:58 am Por otra parte, si pasaste la JMP en Diciembre, y teniendo en cuenta que se reunieron el pasado 10 de Marzo, supongo que tu expediente habrá entrado en dicha junta y en pocos días te lo transmitirá tu instructor. Por lo encontrado en los diversos foros, suelen tardar desde que se reunen hasta llega la resolucion al intructor unos 15 días aprox.
Buenas tardes, el compañero si es de ejercito de tierra como pone me da que poca contestación le va a dar el SEPEC, el dependerá de la Junta de Evaluación Permanente de su ejercito que vete a saber cuando se reunió o si lo han hecho, porque se supone que se reúnen todos los meses y ya ves que el SEPEC en Enero y Febrero se lo fumaron.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: REUNION SEPEC

Mensaje por Arano »

mantenimiento escribió: Mar Mar 22, 2022 7:39 pm Buenas tardes mi pregunta es el instructor esta obligado a comunicarte lo recibido del SEPEC, o se espera a recibir la comunicacion del JECP para informar al interesado. JECP (JUNTA DE EVALUCION DE CARACTER PERMANENTE)
Si es de esta manera esperando recibir propuesta de resolucion del JECP Y hay que esperar otro mes mas, al menos. Yo fue a la JMPO Nº1 el 1 de Diciembre del 2021 y sigo a la espera.
Un saludo, y Gracias a todos.
Lo normal es que recibas la Resolución del SEPEC a través de tu Instructor. También tengo que señalar que a veces se reciben a la vez las dos. Si bien, no importa en cuanto a los plazos de alegaciones, ya que estos empiezan a contar desde el día siguiente que tu firmas la notificación.

Saludos.
mantenimiento
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 20, 2021 8:29 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: REUNION SEPEC

Mensaje por mantenimiento »

GRACIAS POR LA ACLARACION.
Alguien sabe cuando se ha reunido o normalmente se reune la Junta de Evaluacion de Caracter Permanente en el mes de Marzo 2022.
Gracias, un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”