informe de vida laboral

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

informe de vida laboral

Mensaje por maikarr »

buenos dias, el banco me pide un informe de vida laboral, pero al intentar entrar en la web para conseguirlo me dice que no hay datos mío. Soy militar retirado por incapacidad psicofísca, con lo cual entiendo que mi vida laboral la debo pedir a defensa. Alguien lo ha hecho? como se hace?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: informe de vida laboral

Mensaje por Francisco I »

maikarr escribió: Vie May 20, 2022 9:14 am buenos dias, el banco me pide un informe de vida laboral, pero al intentar entrar en la web para conseguirlo me dice que no hay datos mío. Soy militar retirado por incapacidad psicofísca, con lo cual entiendo que mi vida laboral la debo pedir a defensa. Alguien lo ha hecho? como se hace?
Los militares no tenemos Vida Laboral. Lo nuestro se llama Hojas de Servicios.
El Banco no tiene ningún derecho a pedirte la Vida Laboral; pero si te la pide, le dices que no tienes de esas cosas; que tu no has cotizado a la S. Social, y que le debe de bastar con la Resolución por la que has pasado a retirado en Clases Pasivas. ¡¡ Pu to banco pintado !!
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: informe de vida laboral

Mensaje por Arano »

Francisco I escribió: Vie May 20, 2022 9:49 am
maikarr escribió: Vie May 20, 2022 9:14 am buenos dias, el banco me pide un informe de vida laboral, pero al intentar entrar en la web para conseguirlo me dice que no hay datos mío. Soy militar retirado por incapacidad psicofísca, con lo cual entiendo que mi vida laboral la debo pedir a defensa. Alguien lo ha hecho? como se hace?
Los militares no tenemos Vida Laboral. Lo nuestro se llama Hojas de Servicios.
El Banco no tiene ningún derecho a pedirte la Vida Laboral; pero si te la pide, le dices que no tienes de esas cosas; que tu no has cotizado a la S. Social, y que le debe de bastar con la Resolución por la que has pasado a retirado en Clases Pasivas. ¡¡ Pu to banco pintado !!
Ese "banquero" es demasiado espabilado. Con tu señalamiento de pensión y como mucho amén de lo que te dice FRANCISCO I, la publicación en el BOD.

Si se pone "tonto" te vas a otro banco.....

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: informe de vida laboral

Mensaje por trasgu123 »

Que alguien que siempre haya estado en Clases Pasivas pida un Informe de Vida Laboral, tiene los mismos resultados que si yo pido a la Mutua Madrileña que pague los desperfectos de mi coche.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: informe de vida laboral

Mensaje por josejuan »

Pues yo les daba una copia de la hoja de servicios cotejada por alguna delegación de clases pasivas y después me fumaba un puro. -nosweat -nosweat
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: informe de vida laboral

Mensaje por trasgu123 »

Los militares retirados tienen, o al menos antes teniamos, el Señalamiento de la Pension, donde vienen perfectamente desglosados los años y grupos retributivos en los que se ha estado. Si no les vale pues habria que solicitar un Certificado de servicios prestados en la Delegacion de Defensa.

No se si el personal civil recibe un documento similar, expedido por el Ministerio u Organismo al que estaban adscritos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: informe de vida laboral

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió: Dom May 29, 2022 8:59 pm Los militares retirados tienen, o al menos antes teniamos, el Señalamiento de la Pension, donde vienen perfectamente desglosados los años y grupos retributivos en los que se ha estado. Si no les vale pues habria que solicitar un Certificado de servicios prestados en la Delegacion de Defensa.

No se si el personal civil recibe un documento similar, expedido por el Ministerio u Organismo al que estaban adscritos.
Ninguna de esas dos cosas son competencia de los Bancos. Si lo que quieren es saber la cuantía y condición de nuestros ingresos, les debe de bastar con el señalamiento de pensión.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: informe de vida laboral

Mensaje por josejuan »

Francisco I escribió: Lun May 30, 2022 6:17 pm
trasgu123 escribió: Dom May 29, 2022 8:59 pm Los militares retirados tienen, o al menos antes teniamos, el Señalamiento de la Pension, donde vienen perfectamente desglosados los años y grupos retributivos en los que se ha estado. Si no les vale pues habria que solicitar un Certificado de servicios prestados en la Delegacion de Defensa.

No se si el personal civil recibe un documento similar, expedido por el Ministerio u Organismo al que estaban adscritos.
Ninguna de esas dos cosas son competencia de los Bancos. Si lo que quieren es saber la cuantía y condición de nuestros ingresos, les debe de bastar con el señalamiento de pensión.
Y, en concreto, con la hojilla de revalorización de pensiones que recibimos por correo a primeros de año.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”