informe de vida laboral

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

informe de vida laboral

Mensaje por maikarr »

buenos dias, el banco me pide un informe de vida laboral, pero al intentar entrar en la web para conseguirlo me dice que no hay datos mío. Soy militar retirado por incapacidad psicofísca, con lo cual entiendo que mi vida laboral la debo pedir a defensa. Alguien lo ha hecho? como se hace?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: informe de vida laboral

Mensaje por Francisco I »

maikarr escribió: Vie May 20, 2022 9:14 am buenos dias, el banco me pide un informe de vida laboral, pero al intentar entrar en la web para conseguirlo me dice que no hay datos mío. Soy militar retirado por incapacidad psicofísca, con lo cual entiendo que mi vida laboral la debo pedir a defensa. Alguien lo ha hecho? como se hace?
Los militares no tenemos Vida Laboral. Lo nuestro se llama Hojas de Servicios.
El Banco no tiene ningún derecho a pedirte la Vida Laboral; pero si te la pide, le dices que no tienes de esas cosas; que tu no has cotizado a la S. Social, y que le debe de bastar con la Resolución por la que has pasado a retirado en Clases Pasivas. ¡¡ Pu to banco pintado !!
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: informe de vida laboral

Mensaje por Arano »

Francisco I escribió: Vie May 20, 2022 9:49 am