Tribunal medico

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Danthar
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 01, 2022 9:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Tribunal medico

Mensaje por Danthar »

Buenas noches a tod@s,

Os comento mi situación. Soy funcionaria del cnp, escala básica, desde septiembre del 2007. Llevo de baja desde septiembre del año pasada a raíz de un accidente de bici de mi marido, el cual se encuentra Hospitalizado, en otra isla en estado de mínima conciencia. Tengo a mi cargo 3 hijas menores, una de ellas debutó con diabetes tipo 1 en octubre del año pasado. Mi vida se paro el día del accidente, dedicándome exclusivamente al cuidado de mis niñas y la visita dos veces a la semana a mi marido. Entre citas con los psicólogos, mías y de las pequeñas cada 15 dias en días distintos, citqs con el endocrino para la insulina dependiente y la tristeza de la situación, no me veo capaz de ponerme a trabajar. El próximo jueves me han citado del tribunal medico, y me crea más ansiedad de la que ya tengo. Llevo más de 20 años cotizados, entre con 30 años en la policía, pero llevo desde los 19 años trabajando. Mi marido era inspector, al que incapacitaron por un error que cometio fuera de servicio, con un expediente ejemplar. Mis dudas surgen en sí me incapacitan, que pensión me quedaria?? Y si me pasan a segunda actividad que sueldo?

Gracias
z10
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 16, 2022 10:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Espero que alguna vez cambien las cosas y los Policias sean valorados.

Re: Tribunal medico

Mensaje por z10 »

buenas noches ante todo mucha fuerza y mucho animo. Espero que mejore vuestra situacion de salud.