Propuesta Tribuna Medico

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Mariajyj
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 22, 2020 12:36 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Propuesta Tribuna Medico

Mensaje por Mariajyj »

Hola buenas tardes. La semana pasada me llegó la propuesta del tribunal médico donde me han dado un NO Apto para el servicio y rescinsion de contrato.
Soy militar temporal con 18 años y 8 meses de servicio. Me dieron un coeficiente 5 por psiquiatría y un 4 por traumatologia en NO Acto de servicio.
He pedido los 10 días de alegaciones ya que considero que mi lesión fue a causa del trabajo y en acto de servicio.
Me pone que tengo derecho a pensión del Real decreto del 71/3019. No me ha puesto ningún porcentaje de discapacidad. Pero sí que mis lesiones son irreversibles.
Estoy un poco perdida y asustada. No sé que procedimientos vienen ahora.
No sé cuanto se quedaría la pensión por permanente total en acto de servicio y si pudiera conseguir que me lo den en actio .de servicio.
También quisiera saber si seguiría perteneciendo a isfas. Más que nada por el seguro médico por mis hijos.
Si pudieran ayudarme un poco a aclarar algunas dudas lo agradecería muchísimo.
Un saludo
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Propuesta Tribuna Medico

Mensaje por Lobo36 »

Mariajyj escribió: Mar Ago 02, 2022 7:25 pm Hola buenas tardes. La semana pasada me llegó la propuesta del tribunal médico donde me han dado un NO Apto para el servicio y rescinsion de contrato.
Soy militar temporal con 18 años y 8 meses de servicio. Me dieron un coeficiente 5 por psiquiatría y un 4 por traumatologia en NO Acto de servicio.
He pedido los 10 días de alegaciones ya que considero que mi lesión fue a causa del trabajo y en acto de servicio.