NO HAY FISIOTERAPEUTA EN MI LOCALIDAD

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
tribuno
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 21, 2017 6:06 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

NO HAY FISIOTERAPEUTA EN MI LOCALIDAD

Mensaje por tribuno »

Buenos días

Tengo una tendinitis en el tendón de Aquiles y el traumatólogo me ha dicho que tengo que ir la Fisioterapeuta a darme unas sesiones.
Cuando llamé a Sanitas para la autorización me dijeron que dónde quería que me dieran las sesiones. En mi localidad hay varias clínicas de Fisioterapeutas, pero ninguna de ellas está con SANITAS, con lo cual me han dicho que tengo que ir, lo más cerca a una localidad que sí tiene, que está a 25 kilómetros de mi pueblo. ¿¿No hay alguna manera de que me den las sesiones en mi localidad y no tener que desplazarme todos los días con mi vehículo a otro sitio??

Gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7002
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: NO HAY FISIOTERAPEUTA EN MI LOCALIDAD

Mensaje por Francisco I »

tribuno escribió: Vie Sep 16, 2022 7:53 am Buenos días

Tengo una tendinitis en el tendón de Aquiles y el traumatólogo me ha dicho que tengo que ir la Fisioterapeuta a darme unas sesiones.
Cuando llamé a Sanitas para la autorización me dijeron que dónde quería que me dieran las sesiones. En mi localidad hay varias clínicas de Fisioterapeutas, pero ninguna de ellas está con SANITAS, con lo cual me han dicho que tengo que ir, lo más cerca a una localidad que sí tiene, que está a 25 kilómetros de mi pueblo. ¿¿No hay alguna manera de que me den las sesiones en mi localidad y no tener que desplazarme todos los días con mi vehículo a otro sitio??

Gracias
Mi consejo es que te informes de cual es el mejor profesional de tu pueblo y acudas a él, pagándote de tu bolsillo el importe.
Como las Aseguradoras les pagan una buena mier** por sesión a los fisioterapeutas, pues ninguno quiere estar con ellas. Y los pocos que deciden trabajar con las Aseguradoras, son principiantes y las sesiones son de 10 minutos haciendote cosquillas. Vamos que en 5 sesiones particulares te hacen mas y mejor que en 20 de las "aseguradas".
Lo tengo mucho mas que comprobado, en mi y en toda mi familia. Si una sesión bien realizada vale 24 €, y la Aseguradora pretende pagar 6 € ya me dirán quién paga las consecuencias.
Si quieres darle trabajo a Sanitas, mira a ver si está obligada a tener Fisioterapia en tu pueblo, y si es así, y no lo tiene, exígele que te pague el transporte personal desde tu domicilio hasta el pueblo donde te digan ellos que acudas. Eso viene especificado claramente en el Concierto.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”