REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15566
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por trasgu123 »

Arano escribió: Mar Ene 03, 2023 5:27 pm
trasgu123 escribió: Mar Ene 03, 2023 5:24 pm Me da que cree que su sueldo/pension es lo que le ingresan en el banco, sin tener en cuenta el IRPF o los descuentos que pudiera tener.
Hombre........supongo que será mayorcito para saber que la subida es sobre el bruto..... :wink: :wink: :wink:
Uffff. Hay precedentes en el Foro de gente con pelos en los sobacos, que piensa/pensaba que su sueldo era lo que le ingresaban cada mes en el banco.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por Arano »

trasgu123 escribió: Mar Ene 03, 2023 5:36 pm
Arano escribió: Mar Ene 03, 2023 5:27 pm
trasgu123 escribió: Mar Ene 03, 2023 5:24 pm Me da que cree que su sueldo/pension es lo que le ingresan en el banco, sin tener en cuenta el IRPF o los descuentos que pudiera tener.
Hombre........supongo que será mayorcito para saber que la subida es sobre el bruto..... :wink: :wink: :wink:
Uffff. Hay precedentes en el Foro de gente con pelos en los sobacos, que piensa/pensaba que su sueldo era lo que le ingresaban cada mes en el banco.
Lo se, lo se...... :lol: :lol: :lol:
joserodriguezan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2016 11:29 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por joserodriguezan »

Buenas noches,
En primer lugar, tengo pelos en los huevos y peino canas.
Segundo, Sé lo que es el bruto y el neto.
Tercero, el error lo he cometido yo, al esperar respuesta lógica y constructiva, en vez de burlas.
Cuarto, el otro error es que los datos no eran de este año, sino del anterior.

Saludos,
Megakarpin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 13, 2018 10:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por Megakarpin »

Bueno, pues la web de calculo de retenciones de la aeat de 2023 ya funciona, y una vez cogido el bruto total de 2022 y sumado el 8,5 % me su sube la retención un 1,25 más, con una hija.En mi caso particular “pierdo” unos 18 euros de la subida al mes por ese incremento en la retención, más o menos cono tenia calculado grosso modo.
Saludos y feliz año a todos.
Megakarpin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 13, 2018 10:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por Megakarpin »

Aclaro que es válido solo para enero. Luego en febrero ya saldrá para el año entero.
https://www2.agenciatributaria.gob.es/w ... /index.zul
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15566
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por trasgu123 »

Donde tu ves burla, solo hay constatacion de hechos. Basta darse un paseo por el Foro para comprobar que en varias ocasiones, la gente confunde el sueldo ingresado en el banco con el sueldo real, al no tener en cuenta el IRPF. Es un error habitual.

Si los datos economicos que tu mismo publicas son erroneos, das pie a suponer que una posibilidad es que no se haya diferenciado entre sueldo bruto y neto.

Por otro lado, varios post anteriores al tuyo citan exactamente el % de subida de las pensiones y se remite con un enlace al Real Decreto 1058/2022 de Revalorizacion de pensiones.
joserodriguezan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2016 11:29 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por joserodriguezan »

@trasgu123 En el post expongo el sueldo bruto, el IRPF y el neto. Lógicamente lo entiendo.
Se espera que si se hace una pregunta, esta se responda de forma constructiva, y no se respondan con temas que no vienen al caso. Lo que podría esperar sería algo como "Creo que te has equivocado por este motivo ....." o "Los cálculos no son correctos por esto ...".
Esto que comentas: "Si los datos economicos que tu mismo publicas son erroneos, das pie a suponer que una posibilidad es que no se haya diferenciado entre sueldo bruto y neto", con los datos que escribí debería de entenderse que no.

Independientemente, el error es mío por no darme cuenta, como había comentado antes, que los datos son de la última revalorización.
Sorprendido
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Espero que todo se solucione

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por Sorprendido »

joserodriguezan escribió: Mar Ene 03, 2023 8:53 pm @trasgu123 En el post expongo el sueldo bruto, el IRPF y el neto. Lógicamente lo entiendo.
Se espera que si se hace una pregunta, esta se responda de forma constructiva, y no se respondan con temas que no vienen al caso. Lo que podría esperar sería algo como "Creo que te has equivocado por este motivo ....." o "Los cálculos no son correctos por esto ...".
Esto que comentas: "Si los datos economicos que tu mismo publicas son erroneos, das pie a suponer que una posibilidad es que no se haya diferenciado entre sueldo bruto y neto", con los datos que escribí debería de entenderse que no.

Independientemente, el error es mío por no darme cuenta, como había comentado antes, que los datos son de la última revalorización.
Respóndele tu a el en el mismo tono y verás lo que duras en el foro, hayas aportado lo que hayas aportado en el pasado.

Equivocarse es de humanos compi, no le des más vueltas.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6980
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por Francisco I »

Sorprendido escribió: Mié Ene 04, 2023 12:12 am
joserodriguezan escribió: Mar Ene 03, 2023 8:53 pm @trasgu123 En el post expongo el sueldo bruto, el IRPF y el neto. Lógicamente lo entiendo.
Se espera que si se hace una pregunta, esta se responda de forma constructiva, y no se respondan con temas que no vienen al caso. Lo que podría esperar sería algo como "Creo que te has equivocado por este motivo ....." o "Los cálculos no son correctos por esto ...".
Esto que comentas: "Si los datos economicos que tu mismo publicas son erroneos, das pie a suponer que una posibilidad es que no se haya diferenciado entre sueldo bruto y neto", con los datos que escribí debería de entenderse que no.

Independientemente, el error es mío por no darme cuenta, como había comentado antes, que los datos son de la última revalorización.
Respóndele tu a el en el mismo tono y verás lo que duras en el foro, hayas aportado lo que hayas aportado en el pasado.

Equivocarse es de humanos compi, no le des más vueltas.
Es que no entendéis de humor asturiano.
Feliz año a todos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por sargentodehierro »

Recuerdo el tema que ocupa el hilo: Revalorización de Pensiones 2023.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por Rafalinho65 »

Hola. Hay algún compañero/a que hoy pueda entrar en la sede electrónica de clases pasivas con certificado digital. Ni yo ni mi tío podemos entrar. Gracias
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4206
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por psmito »

Rafalinho65 escribió: Mar Ene 10, 2023 1:52 pm Hola. Hay algún compañero/a que hoy pueda entrar en la sede electrónica de clases pasivas con certificado digital. Ni yo ni mi tío podemos entrar. Gracias
Yo si entre esta mañana
Eso sí, con clave permanente
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por Rafalinho65 »

Esta mañana si podíamos entrar. Desde las 12 o así no. Con ningún navegador
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4206
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por psmito »

Rafalinho65 escribió: Mar Ene 10, 2023 2:00 pm Esta mañana si podíamos entrar. Desde las 12 o así no. Con ningún navegador
Efectivamente, ahora me da error
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: REVALORIZACIÓN DE PENSIÓN 2023

Mensaje por julio44 »

Seguramente estaran actualizando las pensiones e IRPF clases pasivas de 2023 y por esa circunstancia da error.
Saludos
Cerrado

Volver a “Revalorización de Pensiones 2023”