AMPLIACION DE LIMITACIONES APL

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
lola1981
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 26, 2016 8:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

AMPLIACION DE LIMITACIONES APL

Mensaje por lola1981 »

Hola soy cabo de ejercito de tierra con contrato de larga duracion llevo en el ejercito 22 años y en el año 2020 me dictaminaron apl 4 por cuenta ajena al servicio por mis problemas de columna tuve suerte de poder quedarme en mi provincia destinada, cuando me incorpore al nuevo destino en Septiembre 2020 me limitaron de manejo de cargas, limitación para transporte, bipedestación y marchas prolongadas, carrera y salto. Me presente en mi botiquín de mi nuevo destino para saber que pruebas físicas podía hacer en las pruebas paef y en botiquín me dijeron que la única prueba que podía hacer era las flexiones en Diciembre tuve una agresión en la calle actualmente lo tengo metido en los juzgados me tuvieron que operar del hombro ponerme tres placas y actualmente intento hacer flexiones pero me es imposible bajar y conseguir la flexibilidad que tenía anteriormente de la agresión, he ido al botiquín para saber si puedo solicitar una amplían o revisión de mis anteriores limitaciones para poder quitarme las flexiones y no hacer paef pero me dicen el teniente médico que tendría que volver abrirme expediente psicofísico y volver a quedar pendiente de destino para conseguir esa limitación quería saber si hay otra manera de poder pedir revisión sin pedir tribunal y apertura de expediente psicofísicas ya que con 41 años que tengo no tengo ganas de volver otra vez quedarme en casa (ya que para algunos sonora raro para mí no)y pendiente de donde acabare ya que actualmente ya ocupo una plaza de apl como administrativa
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: AMPLIACION DE LIMITACIONES APL

Mensaje por Paulu »

Esta misma pregunta ya la hiciste en otro post, no se el motivo de volver a abrir un post con la misma pregunta
lola1981
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 26, 2016 8:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: AMPLIACION DE LIMITACIONES APL

Mensaje por lola1981 »

porque me han comentado que al ser el dictamen final del tribunal medico en 2020 no se puede ampliar las limitaciones y queria saber si alguien sabe si pido volver a pasar tribunal medico hay algun modelo instancia donde ponga que no pierdo destino gracias
Avatar de Usuario
Paulu
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 878
Registrado: Mié May 11, 2022 2:38 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: AMPLIACION DE LIMITACIONES APL

Mensaje por Paulu »

Esa pregunta puedes plantearla en el mismo post que abriste tu misma, no hace falta duplicar hilos

Si pides volver a pasar un tribunal médico, a no ser que te soliciten un NP, nadie te garantiza que no pierdas destino, otra posibilidad es que te retiran y así ya no te pegas con ningún destino
Responder

Volver a “Personal APL”