plazos expte

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

torpedo
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: plazos expte

Mensaje por torpedo »

Venga ya van 7 meses a este paso me voy a la reserva antes de que me llamen , madre mia -angry2
Domiceu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Sab Nov 26, 2022 1:21 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: plazos expte

Mensaje por Domiceu »

No te desanimes Torpedo, las cosas que uno no puede controlar, es mejor olvidarlas, y trabajar la mente con psicología paralela...

Yo lo miro desde el punto de vista, que estoy tocándome el ciruelo a dos manos, y me pagan desde que pertenezco a la subdelegación de defensa 1661,70€ al mes...

Sólo me interesa saber cuánto se cobra por las vacaciones no disfrutadas y el plan de pensiones una vez pase al retiro (cosa que ya se, gracias a este magnífico foro)...

No pienso llamar ni a defensa, ni a ningún sitio para ver cómo va el expediente, el día que me llame el instructor, que ya has salido retirado, po se acabó, un mes sin cobrar nada, y luego mes siguiente a cobrar doble, y a partir de ahí, a tocarmelo el ciruelo con las manos y los pies, cobrando casi 300€ más...

Y colorín colorado, a cobrar 1661,70€ el día 24...

Saludos y espero que te sirvan de ayuda mis pensamientos (aunque yo creo que el díablo se ha apoderado de mi alma :lol: ), y sino, recuerda también que el reloj va a tu favor, ese no lo para nadie, tardará más o tardará menos, pero algún día finalizará todo.

-groupwave
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: plazos expte

Mensaje por juanracart »

Domiceu escribió: Mié Feb 22, 2023 9:27 am No te desanimes Torpedo, las cosas que uno no puede controlar, es mejor olvidarlas, y trabajar la mente con psicología paralela...

Yo lo miro desde el punto de vista, que estoy tocándome el ciruelo a dos manos, y me pagan desde que pertenezco a la subdelegación de defensa 1661,70€ al mes...

Sólo me interesa saber cuánto se cobra por las vacaciones no disfrutadas y el plan de pensiones una vez pase al retiro (cosa que ya se, gracias a este magnífico foro)...

No pienso llamar ni a defensa, ni a ningún sitio para ver cómo va el expediente, el día que me llame el instructor, que ya has salido retirado, po se acabó, un mes sin cobrar nada, y luego mes siguiente a cobrar doble, y a partir de ahí, a tocarmelo el ciruelo con las manos y los pies, cobrando casi 300€ más...

Y colorín colorado, a cobrar 1661,70€ el día 24...

Saludos y espero que te sirvan de ayuda mis pensamientos (aunque yo creo que el díablo se ha apoderado de mi alma :lol: ), y sino, recuerda también que el reloj va a tu favor, ese no lo para nadie, tardará más o tardará menos, pero algún día finalizará todo.

-groupwave
Más explícito imposible....🤣🤣🤣
AD UTRUMQUE PARATUS
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”