PAGA 660€

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por shuspi »

Sinceramente, yo soy la cúpula del MINISDEF y con la que se ha liado, entre bulos, filtraciones y mierdas, no pago nunca más un incentivo asi. Algo que es bueno, la peña intenta hacerlo malo... Pues nada, de desagradecidos esta el mundo lleno.

Podéis criticarme, me va a dar bastante igual...
israsuabar82
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2022 8:35 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por israsuabar82 »

Lo cobraste seguro.
sb33
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 30, 2019 5:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por sb33 »

Pues esa información es bastante errónea, yo llevo desde julio de baja y he cobrado el incentivo completo más los atrasos.
malcvid
Alferez
Alferez
Mensajes: 283
Registrado: Mar Mar 28, 2017 6:01 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por malcvid »

A ver criticar no,pq cada uno es libre de opinar lo que quiera lo que si desde mi punto de vista,estás insultando a gran parte de tus compañeros,eso de desgraciados está el mundo lleno SOBRA,tan solo hay compañeros que están opinando y no entienden pq algunos lo cobran con x visicitudes y otros con las mismas o incluso más lo cobran y te vuelvo a repetir,cada uno es libre de opinar lo que quiera pero no de insultar a nadie y creo que la mayoría estará de acuerdo con mi opinión.
israsuabar82
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2022 8:35 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por israsuabar82 »

+1
IRON_SOLDIER
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 14, 2017 11:37 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por IRON_SOLDIER »

shuspi escribió: Sab Nov 26, 2022 11:21 pm Sinceramente, yo soy la cúpula del MINISDEF y con la que se ha liado, entre bulos, filtraciones y mierdas, no pago nunca más un incentivo asi. Algo que es bueno, la peña intenta hacerlo malo... Pues nada, de desagradecidos esta el mundo lleno.

Podéis criticarme, me va a dar bastante igual...
Si te contentas con migajas, y encima mal dadas, perfecto. Sarna con gusto no pica, puedes agachar la cabeza y seguir al rebaño , es lo más cómodo. Pero no te quepa ninguna duda que con personas como tu entre nuestras filas, jamás se conseguirá justicia salarial. El mal endémico de nuestra empresa es la falta de unión en estas situaciones.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: PAGA 660€

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

shuspi escribió: Sab Nov 26, 2022 11:21 pm la que se ha liado, entre bulos, filtraciones y mierdas,
Algo que es bueno, la peña intenta hacerlo malo... Pues nada, de desagradecidos esta el mundo lleno.
En gran medida, coincido con Shuspi....
Se ha pagado un incentivo, a muchos ( no a todos) y resulta que en un foro que actualmente lleva 15 paginas, se ha dicho de todo

Se ha insultado
Se ha criticado
se ha dudado de la palabra de cualquiera que no dijera, lo que queriamos oir
Bulos
desinformacion
Invenciones
incluso criticas acidas ( sobre todo de los que no han cobrado) sobre la duda de la legitimidad de la informacion)
Yonatan escribió: Vie Nov 18, 2022 5:38 pm Es un fake que está rulando por todas partes para que nos comamos más la Cabeza hasta el lunes
Pensar un poco… ¿desde cuando se pone la nómina justo un viernes y a las 4 de la tarde cuando ya nos hemos ido todos? Y que casualidad la de gente que sigue currando! -11
Cuanto amor a la empresa por dios!! FAKE!!
Alex1999 escribió: Mié Nov 23, 2022 10:32 am El compañero a mí parecer se lo invento,
No me imagino a la Sra Ministra diciéndole a la Sra Subsecretaria en la barra de la cafetería…..
“ Dori… guapa… he pensado que vamos a darles una pasta a algunos militares…. Pero no a todos…. Hazte cargo”
Esas cosas se hacen POR ESCRITO y con sellos oficiales…… y pormenorizado
Pero algunos, generalmente los que no lo han cobrado, prefieren cuestionar, incluso faltar ( véase TODO el hilo) a los que aportan la información que tienen Y pueden aportar, ya que algunas informaciones como ya dije tienen unos sellos que la difiusion compromete al que la difunde.
Existe un SERVICIO DE INFORMACION ADMINISTRATIVA DEL MINISDEF. Al que podeis preguntar e insultar si no os complace la respuesta.
Me reafirmo en MI OPINION PERSONAL sobre el asunto que ya expuse casi al principio
Lo cierto es que personalmente opino que este " caramelo" tiene una relacion muy Directa con las manifestaciones realizadas meses atras convocadas por varias de las mas representativas Asociaciones Militares
Y tambien considero ( Una consideracion personal....) que esta gratificacion es INSUFICIENTE y que ademas deberia ser consolidada.
PERO ESTO NO DEJA DE SER UNA OPINION PARTICULAR
Y ya que este hilo ya no aporta nada a mi parecer ,,,, creo que este será mi ultimo post en el, centrándome en otros en los que pueda aportar algo, sugiriendo a algún administrador que de por concluido este hilo,
daniel2011
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 03, 2013 11:25 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: defraudado con los moderadores de algunos foros que no preguntan

Re: PAGA 660€

Mensaje por daniel2011 »

Buenas yo lo último que puedo decir y creo que ya lo dije
Que yo llame a Ministerio Defensa ( pagaduria ) y me comentaron que el incentivo lo gestionaba RECURSOS HUMANOS
El que tenga dudas que llame y que le pasen con ellos y a lo mejor le sacan de dudas
Yo también pienso que este post ya está de más
kur40
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 17, 2022 11:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por kur40 »

israsuabar82 escribió: Sab Nov 26, 2022 10:07 am
IRON_SOLDIER escribió: Vie Nov 25, 2022 11:03 pm
kur40 escribió: Jue Nov 24, 2022 6:38 pm buenas tardes..
creo que a veces se nos olvida que llevamos un uniforme con una bandera de nuestro país y que juramos o prometimos algo besando la bandera española. la vida no es justa es evidente y todos tenemos vicisitudes buenas y malas, pero creo que lo han echo así y es lo que toca. a partir de ahí a seguir vistiendo el uniforme con orgullo quien lo quiera hacer y el que solo piense en el dinero pues que tenga suerte.
Somos mayores de edad y debemos saber entender las cosas tal como sucedan.
Los cabezas pensantes sabrán quienes son lo que cobran y quienes no... pero de ahí a decir tonterías sobre cumbre de la otan y bla bla bla me parece absurdo sinceramente.
el debate era si era cierto o no ese pago y al parecer si lo es.
punto y final
las directivas si son de difusión limitada no se puede difundir por su grado de confidencialidad y hacerlo se considera un delito por revelación de secretos

Podeis criticarme como cuando dije que se colgaba la nomina el viernes pasado ( cosa que si ocurrió) sinceramente no voy a debatir con comentarios para ver quien la tiene mas grande
en definitiva llevamos un uniforme y creo que quitando las justicias injusticias y calamidades varias lo tenemos y debemos tener presente o es que nadie está en el ejercito por vocación?

si alguien se siente ofendido pido disculpas pero se nos olvida que estamos en el ejercito independientemente de las cantidades económicas y las reivindicaciones políticas
El simple hecho de llevar un uniforme, o el orgullo no pagan facturas, el gas , ni los 300 euros de gasoil al mes para ir a trabajar, no confundas vocación con que “nos tomen a la torera”.

Todos hemos hecho, hacemos y haremos sacrificios en esta dura vida que es pertenecer a la milicia, tanto nosotros como nuestras familias de manera indirecta. Creo que es totalmente normal que los compañeros sientan que no se está haciendo lo correcto por parte de las “mentes pensantes” a las que tu te refieres.

Así mismo el negar el incentivo a un soldado sea cual sea su empleo porque está o ha estado de baja por cualquier razón, o cualquiera de las otras situaciones (PAD, Alumnos de academias, misiones etc…..), y por otro lado llenarse la boca en medios de comunicación con noticias casposas sobre que se le va a dar un “incentivo” a TODOS los militares (así tal cual) es cuanto menos deleznable por parte de la administración, todos absolutamente todos hemos hecho grandes sacrificios para llegar a donde estamos , en mayor o menor medida, y creo que desde el primero al último “en formación” se merece este incentivo y más aún cuando las cosas, como todos sabemos , no están del todo bien para las familias.

No es necesaria la lección de moral que has intentado dar, aquí se viene a aclarar dudas a los compañeros , para tomar y dar lecciones ya están otros lugares.
Espero que de consiga aclarar todo esto, y que se publique la normativa de dicho incentivo, así no habrá opción a divagar ni “ sacar los pies del tiesto”


Ahí le has dado compañero,no valía la pena ni contestarle pero se hizo... aquí a algunos les encanta llenarse el pecho de patriotismo y basuras así, pero la triste realidad es la que dices,hay que pagar facturas,vivir o intentar vivir dignamente y desde donde sea, ministerio,delegaciones o donde sea nos ningunean y nos vacilan.No sale normativa ni nada oficial,como ya repetí,para no pillarse las manos en reclamaciones.Ojalá llegara todo a buen puerto pero lo veo jodido.
En mi caso soy SANDE por contingencia profesional,como muchos otros compañeros SANDE y SAPAD que estarán por diferentes cosas,y habiéndobos jodido en el trabajo, también se han "olvidado" de nosotros.
Si en este foro vale todo que por lo visto SI que VALE TODO por mi parte os diria a ti y a tu colega de barra mil maneras... esto es una p.... institucion y solo HE DADO MI OPINION.. QUE NO TE GUSTA PERFECTO PERO AL MENOS UN POCO DE RESPETO TANTO TUYO COMO DE TU COLEGA DE BARRA. POR MI COMO SI OS PONEIS A LLORAR ME PARECE QUE NO TENEIS RESPETO DE NINGUN TIPO ANTE LOS COMENTARIOS COMO EL 99% DE LA PEÑA DE ESTE HILO QUE SOLO SABE LLORAR.

ALE QUE OS DEN POR CULO ASI DE CLARO POR CULO
la derrota no es una opcion y no hay escusas.. parasiempre me parece mucho tiempo
israsuabar82
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2022 8:35 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por israsuabar82 »

Ni la pena explayarse en contestarte la verdad...ya pasó ee loda este hilo como ponen compañeros en comentarios,sigue con tu vida.
ulquiorra81
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 09, 2012 7:00 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por ulquiorra81 »

Madre mia, cuando entra la soberbia en un hilo como lo destroza todo jajajaaj.
Volví a echar un vistazo a ver si se habia clarificado algo y lo unico que veo es prepotencia e insultos :lol:

Bueno, claro está que si hay algun modus operandi o si elaboran ahora la norma lo mismo da, porque el que no la haya cobrado poco mas va a tener que hacer (a no ser que salga algo raro en dicha norma), sin embargo creo que apoyare a los que por ultimo alguien muy cabreado que se ha tomado muy a pecho la moralidad ha llamado " colegas de barra" .

Si bien es cierto que la vocacion y el espiritu nos acompaña, tambien nos acompaña la familia, a algunos mas cerca y a otros, por desgracia mas lejos del destino que se posee y que a una gran mayoria su sueldo, va para ella y con ello quiero decir que "sacrificarse por España para mantenter a tu familia" tambien es vocación y aqui se estaba hablando-discutiendo-indagando o informandose de si correspondia cobrarla o era un error el que no la ha cobrado.
Si en un concesionario de 30 personas a 20 le regalas coches y sales en el telediaro diciendo que has regalado a 30, obviamente 10 preguntaran por el suyo o se informaran del porque, y si a ese porque respondes con un "¿no te gusta vender coches? lo que te responderan es que has dicho que has regalado 30 y no ve el suyo, no tiene nada que ver con si le gusta o no vender coches.

Por cierto habia otra persona por qui que decia negarse a pagar otro incentivo o algo asi, en fin, imagino que si la orden de pago viene de arriba, tocará tragar y pagar, o negarse a dicha orden, vamos no se, pero caminos hay.

Pero lo que seguro que no hace falta es resumir a la gente a "desgraciados" y "gente sin vocacion" y mucho menos mandarlos a tomar por el culo ...

Aqui acaba mi opinion, soy de los que no lo ha cobrado y poca fe tengo ya ajeajeja, espero no haber "desprestigiado" a nadie con mi opinion y echare un ojo de vez en vez a ver si hay algo nuevo respecto a los 660 euros, que, con vocacion o sin ella, para quien los tenga, una buena ayuda son.
israsuabar82
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2022 8:35 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: PAGA 660€

Mensaje por israsuabar82 »

ulquiorra81 escribió: Lun Nov 28, 2022 5:32 pm Madre mia, cuando entra la soberbia en un hilo como lo destroza todo jajajaaj.
Volví a echar un vistazo a ver si se habia clarificado algo y lo unico que veo es prepotencia e insultos :lol:

Bueno, claro está que si hay algun modus operandi o si elaboran ahora la norma lo mismo da, porque el que no la haya cobrado poco mas va a tener que hacer (a no ser que salga algo raro en dicha norma), sin embargo creo que apoyare a los que por ultimo alguien muy cabreado que se ha tomado muy a pecho la moralidad ha llamado " colegas de barra" .

Si bien es cierto que la vocacion y el espiritu nos acompaña, tambien nos acompaña la familia, a algunos mas cerca y a otros, por desgracia mas lejos del destino que se posee y que a una gran mayoria su sueldo, va para ella y con ello quiero decir que "sacrificarse por España para mantenter a tu familia" tambien es vocación y aqui se estaba hablando-discutiendo-indagando o informandose de si correspondia cobrarla o era un error el que no la ha cobrado.
Si en un concesionario de 30 personas a 20 le regalas coches y sales en el telediaro diciendo que has regalado a 30, obviamente 10 preguntaran por el suyo o se informaran del porque, y si a ese porque respondes con un "¿no te gusta vender coches? lo que te responderan es que has dicho que has regalado 30 y no ve el suyo, no tiene nada que ver con si le gusta o no vender coches.

Por cierto habia otra persona por qui que decia negarse a pagar otro incentivo o algo asi, en fin, imagino que si la orden de pago viene de arriba, tocará tragar y pagar, o negarse a dicha orden, vamos no se, pero caminos hay.

Pero lo que seguro que no hace falta es resumir a la gente a "desgraciados" y "gente sin vocacion" y mucho menos mandarlos a tomar por el culo ...

Aqui acaba mi opinion, soy de los que no lo ha cobrado y poca fe tengo ya ajeajeja, espero no haber "desprestigiado" a nadie con mi opinion y echare un ojo de vez en vez a ver si hay algo nuevo respecto a los 660 euros, que, con vocacion o sin ella, para quien los tenga, una buena ayuda son.
Tú lo has dicho compañero, aquí preguntar por lo que se oye,escucha o lo que en teoría,se creía para "todos los militares",ha sido para algunos un insulto a su vocación y su servicio a España parece,pero bueno...que todas las opiniones son bienvenidas,que para eso son los hilos,para preguntar dudas,para ayudar y para opinar sin tener que faltar a nadie.
Yo tampoco lo he cobrado y como bien dices,no lo espero tampoco,a no ser que saliera algo a posteriori a donde agarrarnos,o que de "arriba" digan...estos son muchos y sus votos para las próximas elecciones son muy valiosos,tipo los ayuntamientos,que te ves cuando se acercan a tropecientos trabajadores,mandados claro,para pintar un parque infantil o parchearlo,cuando en dos años no han hecho nada jajajaja(lo he vivido)como muchos de aquí en eso u otras cosas seguro en sus diferentes barrios,pueblos o similares...en fin,que salud para todos que es lo principal y poco más.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PAGA 660€

Mensaje por trasgu123 »

Y se acabo. El que no se quiera enterar, alla el o ella.

Siempre se puede acudir al Portal de Transparencia, solo hay que buscalro en San Google, y hacer la consulta oportuna, otra cosa sera lo que contesten.
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”