Consulta sobre jubilación estando en Clases Pasivas y SS.SS.

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
austin1300
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Consulta sobre jubilación estando en Clases Pasivas y SS.SS.

Mensaje por austin1300 »

Hola, Hola, tengo una duda que nadie me sabe resolver, actualmente soy funcionario de la Junta de Andalucía cuerpo C1 en activo desde el 06/09/2013, al cual accedí por Promoción Interna del cuerpo C2 siendo Funcionario del Estado en servicio CC.AA, por lo cual pasé a excedencia en el C2 del Estado. Yo entré el 01/11/1982 como contratado administrativo hasta el 27/11/1985 que al aprobar las oposiciones del Estado pasé a ser funcionario, hasta el 06/09/2013 que como dije promocioné y pasé ser de la Junta, y por tanto pasar a la Seguridad Social.
Mi pregunta es si podría jubilarme al cumplir los 60 años por haber estado más de 30 años de servicio de funcionario del Estado (si contamos el contrato administrativo, del cual se me reconocieron los servicios previos) aunque actualmente esté en el régimen de la SS.SS.
Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Consulta sobre jubilación estando en Clases Pasivas y SS.SS.

Mensaje por trasgu123 »

Si perteneces a la S Social te jubilas segun SU normativa y como tu todos los funcionarios transferidos o que voluntariamente pasaron a ser personal de las CC AA y dados de alta en la S Social, que son un buen monton.
Francisco I
General de Brigada