Duda recién pasado JMP

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Salvadordali
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 12, 2022 7:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Duda recién pasado JMP

Mensaje por Salvadordali »

Buenos días

Actualmente estoy de baja médica psicológica, he pasado la JMP en zgoza y me han contestado con esta carta, entiendo que solo es a modo informativo porque no me solicitan nada.

Alguien me puede decir que quiere decir exactamente, intento leer comentarios de compañeros que están en la misma situación y no saco nada en claro.

Limitación en la actividad clase III grado 3 con un % del 30%.

El trastorno diagnosticado implica un factor de psicovulnerabilidad incompatible con el régimen de jerarquía y disciplina de la GC

2.6 el trastorno es irreversible o de remota reversibilidad?
SI

Gracias, y buen día para todos
Última edición por Salvadordali el Mar Ene 24, 2023 6:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Duda recién pasado JMP

Mensaje por Arano »

Salvadordali escribió: Lun Ene 23, 2023 9:57 am Buenos días

Actualmente estoy de baja médica psicológica, he pasado la JMP en zgoza y me han contestado con esta carta, entiendo que solo es a modo informativo porque no me solicitan nada.

Alguien me puede decir que quiere decir exactamente, intento leer comentarios de compañeros que están en la misma situación y no saco nada en claro.

Limitación en la actividad clase III grado 3 con un % del 30%.

El transformó diagnosticado implica un factor de psico vulnerabilidad incompatible con el régimen de jerarquía y disciplina de la GC

2.6 el trastorno es irreversible o de remota reversibilidad?
SI

Gracias, y buen día para todos
Pues eso es un Acta y desde luego de Retiro por la famosa frase de: "" factor de psico vulnerabilidad incompatible con el régimen de jerarquía y disciplina de la GC"" independientemente del Grado y Clase, ahora a esperar la notificación de apertura de expediente, y luego esperar a ver que dice l SEPEC.

De todas forma, tanto en este apartado como en el de la Guardia Civil, tienes todo el procedimiento explicado perfectamente.

Saludos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”