Nuevo diagnóstico en baja psicológica

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Jimix
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 30, 2022 8:22 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Nuevo diagnóstico en baja psicológica

Mensaje por Jimix »

Buenas tardes compañeros. Llevo 10 meses de baja por T. Adaptativo mixto ansioso depresivo. Ya tuve reconocimiento en Psicología Comandancia, en breve me citarán para realizar test y evaluación para JMP. Mi psiquiatra me ha visto peor y me ha diagnosticado T. Ansiedad generalizada y Depresión mayor. Mi consulta es si el médico de cabecera debe cambiar el diagnóstico en las papeletas de confirmación o es suficiente con aportar copia de los últimos informes médicos cuando sea requerido. Gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Nuevo diagnóstico en baja psicológica

Mensaje por Arano »

Jimix escribió: Lun Ene 23, 2023 6:08 pm Buenas tardes compañeros. Llevo 10 meses de baja por T. Adaptativo mixto ansioso depresivo. Ya tuve reconocimiento en Psicología Comandancia, en breve me citarán para realizar test y evaluación para JMP. Mi psiquiatra me ha visto peor y me ha diagnosticado T. Ansiedad generalizada y Depresión mayor. Mi consulta es si el médico de cabecera debe cambiar el diagnóstico en las papeletas de confirmación o es suficiente con aportar copia de los últimos informes médicos cuando sea requerido. Gracias.
Te puede cambiar el diagnostico siempre que este suficientemente avalado por informe de tu Psiquiatra y desde luego deberás entregar copia del mismo en tu Servicio de Sanidad unido a la papeleta de confirmación.

Saludos.
Jimix
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 30, 2022 8:22 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nuevo diagnóstico en baja psicológica

Mensaje por Jimix »

De acuerdo. Lo tengo en cuenta. Muchas gracias por la respuesta Arano. 👍🏻
Responder

Volver a “Guardia Civil”