Duda sobre publicacion BOD y grado minusvalia Ccaa

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jimmyet
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 25, 2011 8:54 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Duda sobre publicacion BOD y grado minusvalia Ccaa

Mensaje por jimmyet »

Buenas noches, vuelvo a escribir para pedir vuestra ayuda, como ya he leido en temas abiertos aqui he solicitado como muchos compañeros mi tarjeta de discapacitado a mi CCAA en este caso Junta de Andalucia, lo he realizado telematicamente adjuntado mi reconocimiento de pension por ministerio de defensa y a su vez certificado de clases pasivas ( aunque tras lo leido en el foro no se si me la denegaran, ya os contare por aportar mas informacion a lo ya escrito ), el caso es que me hubiera gustado adjuntar mi resolucion publicada en su dia en el BOD la cual nunca he tenido ni se como conseguirla ya que he intentado meterme en el BOD pero me indica que " no pertenezco a fuerzas armadas" supongo que tras el retiro por inutilidad sera asi, podriais indicarme como puedo encontrar la publicacion sobre mi retiro en BOD? Muchisimas gracias de antemano y perdonar por lo largo del mensaje pero queria explicarme de la manera mas correcta posible.
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: Duda sobre publicacion BOD y grado minusvalia Ccaa

Mensaje por adrian2311 »

jimmyet escribió: Mar Feb 14, 2023 1:13 am Buenas noches, vuelvo a escribir para pedir vuestra ayuda, como ya he leido en temas abiertos aqui he solicitado como muchos compañeros mi tarjeta de discapacitado a mi CCAA en este caso Junta de Andalucia, lo he realizado telematicamente adjuntado mi reconocimiento de pension por ministerio de defensa y a su vez certificado de clases pasivas ( aunque tras lo leido en el foro no se si me la denegaran, ya os contare por aportar mas informacion a lo ya escrito ), el caso es que me hubiera gustado adjuntar mi resolucion publicada en su dia en el BOD la cual nunca he tenido ni se como conseguirla ya que he intentado meterme en el BOD pero me indica que " no pertenezco a fuerzas armadas" supongo que tras el retiro por inutilidad sera asi, podriais indicarme como puedo encontrar la publicacion sobre mi retiro en BOD? Muchisimas gracias de antemano y perdonar por lo largo del mensaje pero queria explicarme de la manera mas correcta posible.
Buenos días. Si quieres escríbeme por privado o por aquí tu fecha de retiro del bod, ejército, nombre... y te lo miro y mando a un correo que me des.
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: Duda sobre publicacion BOD y grado minusvalia Ccaa

Mensaje por peluman »

Desde este enlace puedes acceder con clave o certificado digital.

https://sede.defensa.gob.es/acceda/bod
Gracias y un saludo a todos.
jimmyet
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 25, 2011 8:54 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Duda sobre publicacion BOD y grado minusvalia Ccaa

Mensaje por jimmyet »

peluman escribió: Mar Feb 14, 2023 8:10 pm Desde este enlace puedes acceder con clave o certificado digital.

https://sede.defensa.gob.es/acceda/bod
Muchas gracias .pero no me permite entrar con Certificado me indica que no se encuentra disponible. El BOD que necesito consultar es de 2001. No se si llegara a esos años.gracias.
jimmyet
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 25, 2011 8:54 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Duda sobre publicacion BOD y grado minusvalia Ccaa

Mensaje por jimmyet »

peluman escribió: Mar Feb 14, 2023 8:10 pm Desde este enlace puedes acceder con clave o certificado digital.

https://sede.defensa.gob.es/acceda/bod
Aparte de lo que te habia escrito. Ahora si me abria la web pero me indica lo mismo que puse en mi post inicial ACCESO DENEGADO AL NO PERTENECER A LAS FUERZAS ARMADAS. al haber pasado a retiro no me permite entrar.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Duda sobre publicacion BOD y grado minusvalia Ccaa

Mensaje por trasgu123 »

jimmyet escribió: Mar Feb 14, 2023 9:14 pm
peluman escribió: Mar Feb 14, 2023 8:10 pm Desde este enlace puedes acceder con clave o certificado digital.

https://sede.defensa.gob.es/acceda/bod
Muchas gracias .pero no me permite entrar con Certificado me indica que no se encuentra disponible. El BOD que necesito consultar es de 2001. No se si llegara a esos años.gracias.
No somos adivinos. Si dijeras de que dia y mes, o el numero del BOD la cosa podria ser mas sencilla. Y ya si nos dices el numero de la Resolucion, la monda.
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”