agujas para medicacion

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

agujas para medicacion

Mensaje por maikarr »

Buenos dias, tengo ASISA y me tengo que pinchar una medicacion diaria pautada por mi médico y pasada por inspección, el problema es que no trae las agujas. En ASISA me informaron que tenía que mandarles la factura y el informe médico y ellos me reembolsaban el importe de las agujas. De eso va ha hacer 3 meses, he reclamado 2 veces a ASISA y me mandan un email diciendo que se lo van a pasar a mi delegacion (Madrid), pero sigo sin obtener respuesta. Como puedo reclamarlo? no es que sea mucho dinero ya que son 25€ y me dura para 3 meses, pero si me corresponde no tengo porqué pagarlo yo.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: agujas para medicacion

Mensaje por dmf »

maikarr escribió: Jue Feb 16, 2023 10:56 am Buenos dias, tengo ASISA y me tengo que pinchar una medicacion diaria pautada por mi médico y pasada por inspección, el problema es que no trae las agujas. En ASISA me informaron que tenía que mandarles la factura y el informe médico y ellos me reembolsaban el importe de las agujas. De eso va ha hacer 3 meses, he reclamado 2 veces a ASISA y me mandan un email diciendo que se lo van a pasar a mi delegacion (Madrid), pero sigo sin obtener respuesta. Como puedo reclamarlo? no es que sea mucho dinero ya que son 25€ y me dura para 3 meses, pero si me corresponde no tengo porqué pagarlo yo.
Hola, creo que procede hacer una reclamación a la Comisión Mixta.
file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Reclamaci%C3%B3n%20Comisi%C3%B3n%20Mixta%20ISFAS_Entidad.pdf
https://www.defensa.gob.es/isfas/formul ... clamacion/
Un saludo.
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

Re: agujas para medicacion

Mensaje por maikarr »

Gracias, eso haré
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”