Varias dudas.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Dario79
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:33 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Varias dudas.

Mensaje por Dario79 »

Buenos días tengo varias dudas, llevo de baja psicológica desde noviembre de 2021, el pasado día 1/12/2022 me comunican desde sanidad de mi comandancia que van a pedir que pase reconocimiento en Gómez Ulla por psicología y por traumatología, al tener una lesión en mi rodilla (nunca he estado de baja por ese motivo).
Ahora tengo otra lesión, túnel carpiano en ambas manos, mi duda es, entrego el informe de esta nueva patología en mi comandancia o lo presento directamente en Madrid en traumatología?
Otra duda, alguien me podría orientar en el tiempo que tardan en citarte, supuestamente han tramitado la citación el 1/12/2022.
Mil gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Varias dudas.

Mensaje por Arano »

Dario79 escribió: Vie Mar 03, 2023 1:31 pm Buenos días tengo varias dudas, llevo de baja psicológica desde noviembre de 2021, el pasado día 1/12/2022 me comunican desde sanidad de mi comandancia que van a pedir que pase reconocimiento en Gómez Ulla por psicología y por traumatología, al tener una lesión en mi rodilla (nunca he estado de baja por ese motivo).
Ahora tengo otra lesión, túnel carpiano en ambas manos, mi duda es, entrego el informe de esta nueva patología en mi comandancia o lo presento directamente en Madrid en traumatología?
Otra duda, alguien me podría orientar en el tiempo que tardan en citarte, supuestamente han tramitado la citación el 1/12/2022.
Mil gracias.
Saludos.

Lo primero, por favor cambia tu profesión el perfil.

A tus dudas:

- No importa que no hayas estado de baja, siempre y cuando esa lesión conste en tu Servicio de Sanidad de Comandancia por las circunstancias que sean.

- Entrega informe en tu Servicio de Sanidad de Comandancia (copia), independientemente de que también los entregues en la JMP cuando vayas. En este caso, lleva original y copias.

- ¿Tiempo para pasar la JMPS?, imposible darlo, van con mucho retraso.

Saludos.
Dario79
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:33 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Varias dudas.

Mensaje por Dario79 »

Muchas gracias por tu contestación.
Sois un gran apoyo y hacéis una gran labor.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Varias dudas.

Mensaje por Arano »

Gracias a ti e igualmente gracias por el cambio en tu perfil.

Saludos.
Avatar de Usuario
DM-101
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom May 10, 2020 11:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Varias dudas.

Mensaje por DM-101 »

Dario79 escribió: Vie Mar 03, 2023 1:31 pm Buenos días tengo varias dudas, llevo de baja psicológica desde noviembre de 2021, el pasado día 1/12/2022 me comunican desde sanidad de mi comandancia que van a pedir que pase reconocimiento en Gómez Ulla por psicología y por traumatología, al tener una lesión en mi rodilla (nunca he estado de baja por ese motivo).
Ahora tengo otra lesión, túnel carpiano en ambas manos, mi duda es, entrego el informe de esta nueva patología en mi comandancia o lo presento directamente en Madrid en traumatología?
Otra duda, alguien me podría orientar en el tiempo que tardan en citarte, supuestamente han tramitado la citación el 1/12/2022.
Mil gracias.
Por si te sirve de ayuda, a mi me propusieron a finales de julio de 2022 y pase reconocimiento el 16 de Enero, pero tranquilo que te lo notifican con tiempo en mi caso a primeros de Diciembre de 2022.
Eso sí y como indica Arano, lleva copia y original de todos tus informes médicos ya que a veces no llegan todos al Gómez Ulla, me ha pasado a mí y a otro compañero y por lo que me comentó el Oficial de traumatología que me reconoció a veces ocurre. Un saludo y paciencia.
Dario79
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:33 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Varias dudas.

Mensaje por Dario79 »

Muchas gracias, eso haré, copia en la comandancia, y copia y original en Madrid.
Mil gracias.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”