Convenio de Muface con Dkv para 2023

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Angiemat

Convenio de Muface con Dkv para 2023

Mensaje por Angiemat »

Buenas tardes estimados compañeros
Nuevamente, me encuentro en un estado de confusión. Siendo mutualista de Muface y habiendo cambiado de Aseguradora Médica a Dkv, el pasado més de enero y dentro del plazo establecido. Y sin entrar en demasiados detalles que no aportarían demasiado, en mi modesta opinión personal.
Me encuentro sumida en una situación bastante absurda, inmersa en un bucle infinito. Donde una sencilla pregunta sobre el derecho al uso de un servicio, que no es nada extraordinario, ni especial. Y del que fui informada, haciendo un único uso de los 3 disponibles.
¡Pues repentinamente! ¡Ya no hay manera de acceso posible!
¡Te envían de un tlf a otro, del otro al otro, al otro, otro...! ¡ Te dicen que sí, pero cuando lo encuentras, no les resulta posible por pertenecer a Muface, no tienen opción del sistema que nos deniega esa atención a nosotr@s y vuelta a empezar desde la casilla de salida, tlfn atención general, bla, bla, bla..! ¡Agotador!
Con la contratación del suplemento adicional odontológico, no incluído en las prestaciones generales. ¡Tampoco te ofrecen respuestas, ni tlfns. ni lugares concretos donde dirigirte, por ser beneficiarios de un descuento u oferta, por ser mutualista y, finalmente te envían a Muface para su gestión y tramitación!
¿Alguien podría y/o sabría orientarme, con la amabilidad que siempre demostrais disponer, por favor?
¡Mil gracias!
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Convenio de Muface con Dkv para 2023

Mensaje por trasgu123 »

Te he leido 5 veces y no se cual es exactamente el problema.
Angiemat

Re: Convenio de Muface con Dkv para 2023

Mensaje por Angiemat »

trasgu123 escribió: Vie Mar 10, 2023 4:40 pm Te he leido 5 veces y no se cual es exactamente el problema.
¡Lo siento, buenas tardes y perdón! ¿La contratación del suplemento odontológico quién la hace? ¿Muface? ¡Es que me suena raro!
¡Lo otro, para otro momento, que es viernes!! Gracias!!
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Convenio de Muface con Dkv para 2023

Mensaje por trasgu123 »

Puede que tengas beneficios economicos por ser de MUFACE, pero es un asunto particular. Igual que si contratas un seguro de vivienda, o no lo contratas; o vas al super y compras manzanas, o no las compras.

Viene perfectamente definido en la web de DKV.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Convenio de Muface con Dkv para 2023

Mensaje por Francisco I »

Tan sencillo como mirarse con detenimiento el Concierto de MUFACE con DKV. Se trata de una póliza colectiva; no admite suplementos.
En las pólizas privadas, uno contrata lo que quiere y paga por lo que contrata; en las colectivas de las Mutuas, hay que estar a la cartera de servicios y al Concierto. Punto, separación, fin.
Angiemat

Re: Convenio de Muface con Dkv para 2023

Mensaje por Angiemat »

trasgu123 escribió: Vie Mar 10, 2023 5:05 pm Puede que tengas beneficios economicos por ser de MUFACE, pero es un asunto particular. Igual que si contratas un seguro de vivienda, o no lo contratas; o vas al super y compras manzanas, o no las compras.

Viene perfectamente definido en la web de DKV.

¡Buenos días estimado compañero! Si en todo lo que me comentas, tienes la razón.!
¡Yo no he pretendido más que contratar esos suplementos adicionales de forma privada, pero es que es ahí precisamente donde se complican las cosas y no me hacen posible algo tan sencillo. Porque es enconces, cuando al solicitarme mis datos privados y observar que soy Mutualista de Muface, no me lo pueden contratar por disponer de unas ofertas especiales por ello! ¡Y es entonces cuando llamo a 7 telefonos donde no saben nada!
¡No pretendo que esté incluído en Muface, soy conocedora que es una cobertura independiente de las coberturas! ¡Y es que eso mismo, consta en la web meridianamente claro!
¡Gracias!
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Convenio de Muface con Dkv para 2023

Mensaje por Francisco I »

Angiemat escribió: Mar Mar 14, 2023 4:16 am
Francisco I escribió: Dom Mar 12, 2023 3:35 pm Tan sencillo como mirarse con detenimiento el Concierto de MUFACE con DKV. Se trata de una póliza colectiva; no admite suplementos.
En las pólizas privadas, uno contrata lo que quiere y paga por lo que contrata; en las colectivas de las Mutuas, hay que estar a la cartera de servicios y al Concierto. Punto, separación, fin.
¡Buenos días estimado compañero! Si en todo lo que me comentas, tienes la razón.!
¡Yo no he pretendido más que contratar esos suplementos adicionales de forma privada, pero es que es ahí precisamente donde se complican las cosas y no me hacen posible algo tan sencillo. Porque es enconces, cuando al solicitarme mis datos privados y observar que soy Mutualista de Muface, no me lo pueden contratar por disponer de unas ofertas especiales por ello! ¡Y es entonces cuando llamo a 7 telefonos donde no saben nada!
¡No pretendo que esté incluído en Muface, soy conocedora que es una cobertura independiente de las coberturas! ¡Y es que eso mismo, consta en la web meridianamente claro!
¡Gracias!
Los suplementos están planteados para sacarle un poco mas de dinero a los de las pólizas privadas.
Los descuentos por ser Mutualistas, ni son obligados por parte de los profesionales, y aquellos que se adhieren, o te engañan en el precio o te engañan en la calidad del servicio. Sobre todo los dentistas y fisioterapeutas.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”