Reconocimiento no periódico o Junta médica

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ansioso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 06, 2018 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Reconocimiento no periódico o Junta médica

Mensaje por ansioso »

Buenos días gente, por fin después de más de un año de baja me citan para “tribunal” pero tengo dudas si es un reconocimiento o si se emite ya un acta? Es mi primera vez, llevo 14 meses de baja, he hecho cuestionario de salud y entrevista con psicólogo del cuerpo en dos ocasiones al comenzar la baja y cuando rellene el cuestionario. En mi citación pone citación a JMPO n 8.

Que puedo esperar a partir de ahora ? Gracias a todos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Reconocimiento no periódico o Junta médica

Mensaje por Arano »

ansioso escribió: Mar Abr 18, 2023 10:41 am Buenos días gente, por fin después de más de un año de baja me citan para “tribunal” pero tengo dudas si es un reconocimiento o si se emite ya un acta? Es mi primera vez, llevo 14 meses de baja, he hecho cuestionario de salud y entrevista con psicólogo del cuerpo en dos ocasiones al comenzar la baja y cuando rellene el cuestionario. En mi citación pone citación a JMPO n 8.

Que puedo esperar a partir de ahora ? Gracias a todos

Si pone JMPO, a buen seguro que emiten Acta, eso si, tranquilo que se lo toman con calma.

Una vez te notifiquen el Acta al poco te notifican apertura de Expediente y luego el normal procedimiento con en todos los casos.

- Resolución SEPEC.
- Tiempo de Alegaciones.
- Suspender el procedimiento.
- Reiniciar expediente.
Resolución Ministerio de Defensa - Asesoría Jurídica-
- Vuelta alegaciones y más y masssssssssssssssss
- Y si procede publicación en el BOD con RETIRO.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”