Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

casilda
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 19, 2023 1:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por casilda »

En diciembre de 2020 se me deniega incapacidad permanente para el servicio (que solicité por varias dolencias tras años en situaciones de I.T.) mediante Resolución del Director General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Inicio un contencioso, y en abril del 2022, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º X de XXX, tras examen de documentación, declaración mía y de dos facultativos (sin ellos hay poco que hacer), falla a mi favor reconociéndome el derecho a la jubilación por incapacidad permanente para el servicio con todos los efectos económicos inherentes a dicha situación.

En mayo 2022, la Junta de Andalucía recurre el fallo ante el Tribunal Superior de la Junta de Andalucía.

En octubre 2022, el TSJA desestima el recuro de la Junta y confirma el primer fallo en su integridad.

En diciembre 2022, la Sala de lo Contencioso del TSJA con sede en XXX dicta diligencia de ordenación por la que se hace firme la sentencia a mi favor.

En enero 2023, la Sala de lo Contencioso n.º X de XXX dicta Diligencia de Ordenación para que se lleve a cabo el fallo y da diez días de plazo para su cumplimiento e interesa se le diga cual organismo es el encargado para ello.

A primeros de abril 2023, la misma sala vuelve a dictar nueva Diligencia de Ordenación requiriendo a la Consejería para la ejecución forzosa de la Sentencia y solicitando nuevamente se le informe del órgano que la llevará a término y advierte que adoptará las medidas necesarias para la efectividad de lo mandado (artículo 112 LJCA).

Resumiendo, la Consejería de Educación ha hecho caso omiso hasta hoy de la sentencia judicial, ha incumplido los plazos para la ejecución, ha empleado todas las tácticas dilatorias posibles y no ha informado al Juzgado del órgano que debe llevar a cabo el cumplimiento de la sentencia aunque se le ha requerido en dos ocasiones, y aunque espero (toco madera) que ya todo se resuelva pronto, lo cierto es que no sé qué esperar, porque parece que la Administración está por encima del bien y del mal, y me pregunto

La situación es alucinante, el incumplimiento de la Administración es incomprensible. La pregunta es si alguien ha estado o está en esta situación. La moraleja: Ármate de paciencia y tesón, eres David frente a un Goliat que no se inmuta ante las pedradas vengan de quien vengan.

Saludos y ánimo para todos. Continuará...
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por Arano »

Yo he estado en una situación similar a la tuya. No cumplían la Sentencia estimatoria, a pesar de los requerimientos realizados cada MES al Juzgado y al Ministerio de Defensa en este caso.

¿Qué hice?, denunciar penalmente a la Ministra de Defensa, tan pronto tuvo conocimiento de esta denuncia, se cumplió la Sentencia en 10 días, con el agravante de llamadas todos los días de altos mandos de dicho Ministerio para que quitara la denuncia, eso si, las llamadas eran digamos "amenazantes", pero ...... ya no pertenecía al Cuerpo, pues estaba y mediante Sentencia Retirado, a sí que ni caso.

Suerte y a insistir cada mes, como te comento más arriba.

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por trasgu123 »

Una demanda vale mas que mil palabras, y una vez puesta se le da publicidad en los medios de comunicacion. Mano de santo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por juans »

Probablemente estén prevaricando. Adelante por lo penal.
casilda
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 19, 2023 1:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por casilda »

Gracias por vuestras respuestas, veo que no soy la única.

Trasgu123, me temo que no voy a tener otra que actuar en algún sentido. Y más pronto que tarde.

Juans, seguro que prevarican desde el mismo momento en que la sentencia se hizo firme y no informan al juez que los requiere ni la cumplen en el plazo establecido. Sé que la LJCA en su artículo 112 prevee multas y actuación penal contra el/los funcionario/s responsables, así que viendo la experiencia de Arano, que me ha impresionado, esto es algo que comentaré en breve con mi abogado para ver el mejor camino a seguir.

Arano, me alegro mucho del coraje que le echaste y que les doblaras el pulso. Voy a hacer lo mismo ¿Acaso piensan que después de todos los años de sufrimiento, presiones, inspecciones, amenazas, desgaste emocional... voy a parar? Tú debes saber de lo que hablo, esa lucha que me han obligado a pelear, me ha hecho más fuerte mentalmente, me ha servido como entrenamiento contra la enfermedad, y es que no queda otra que hacer virtud de la necesidad. En mi caso tengo suerte, médicos, abogados, marido, juez... están de mi parte, pero otros deben enfrentarse solos a una situación muy dificíl. Hay que ser muy conscientes de que para ellos no contamos como personas completas.

Lo dicho, ánimo y salud para todos. Ya os contaré como acaba esto.
cartera1965
Alferez
Alferez
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 20, 2015 1:20 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Los mejores momentos están por llegar.

Re: Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por cartera1965 »

casilda, muchísimo ánimo porque la lucha contra la Administración supone un desgaste físico y emocional que no se compensa con nada, pero hay que plantarles cara.

Mi lucha está durando ya 9 años, pero afortunadamente una parte de esa lucha creo que está tocando a su fin (cruzo los dedos viendo tu caso)

Hay otra parte, la que tiene que ver con MUFACE, que me ocupa y preocupa, pero no voy a desistir aunque ello suponga tener que acabar en los Tribunales.

Mi jubilación se produce, hace casi 9 años, por un accidente in itinere, que Correos y Telégrafos, me reconoció como accidente laboral. Insté el Expediente de Averiguación de Causas, y me remitieron su instrucción. Desconocía que hay otras dos partes (Parte de Accidente en Acto de Servicio y Resolución sobre la averiguación de causas emitido por Correos) de las que nadie me ha hecho partícipe.

El problema para poder tener las prestaciones sociosanitarias por parte de MUFACE como accidente laboral es que me requieren esa documentación que nunca tuve. He instado a Correos y Telégrafos a que me remita esa documentación PERO en ningún sitio dicen tenerla.

Aprovecho por si algún compañero sabe decirme cómo y dónde obtenerla.

El instructor (está en Madrid) dice que su labor acabó con la remisión del expediente. Recursos Humanos de mi provincia dice que ellos no tienen esas dos partes que faltan, Recursos Humanos de la Zona dice que tampoco. La Auditoría de mi provincia ya no existe, y desde la de la Zona dicen que está todo archivado en Madrid. En Madrid nadie responde a los correos que envío porque desde hace dos años está prohibido el acceso físico a los edificios del Organismo ( deben intuir que más de uno iríamos sin dudarlo).

Imagino que a nadie que conozca la Administración le sorprende este descontrol, pero al que le toca, como es mi caso, es desesperante. Ayer en un departamento con el que conseguí hablar me dijo: "Bueno pero usted está jubilada y cobra mes a mes sin problema, ¿verdad?" Casi estaba deseando acabar la conversación porque pensé.... Si sigo escarbando en el tema aún doy con alguien que me dice que no debía estar jubilada.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por trasgu123 »

Si sabes exactamente que organismo y negociado tiene archivado el expediente, solicita POR ESCRITO una copia del mismo y si tienes suerte esos documentos estaran incluidos..
casilda
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 19, 2023 1:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por casilda »

Cartera1965, muchas gracias por los ánimos, quedo a la recíproca. Ignoraba que una vez jubilada hubiese problemas con las prestaciones de MUFACE. Tiene guasa, pero ya no me extraña nada. Cuando entras en una espiral de estas, la sorpresa es continua por la cantidad de detalles y documentación a aportar que puede incidir en el caso y que previamente desconoces.

En mi caso se da la paradoja que aún con una sentencia favorable que adquirió firmeza el año pasado, continúe en activo y deba seguir presentando los partes médicos de baja y confirmación cada mes para que MUFACE me abone los complementos derivados de I.T., ya que transcurridos 24 meses en un mismo proceso, la mutua no tiene obligación de liquidarlos. Es decir, te quedarías aproximadamente con un 50 % del salario habitual. Afortunadamente (más bien por desgracia) no tengo problema para ello, ya que no solamente padezco una dolencia (fibromialgia con el 100 % de los puntos de dolor), también estoy afectada por otras de tipo irreversible de carácter óseo.

Eso sí, desde la primera sentencia, la inspección médica de la Delegación no ha vuelto a citarme ni me piden informes, lo que anteriormente hacían cada dos o tres meses sin fallar año tras año. Aclaro que mi proceso se inició en el 2016 con propuesta de incapacidad promovida de oficio por parte de la Delegación que después rechazó la Consejería. Posteriormente inicié otra por mi cuenta que finalmente desembocó en el contencioso.

Yo creía que una vez ganado el contencioso todo había acabado. Pero no, veo que aún puede quedar un buen trecho, otro pulso para acabar de doblarle el brazo a una Administración insensible.

Vuelvo a dar las gracias a todos, por intervenir y mantener esta página que de seguro está orientando a muchos. Como dije, os informaré de cómo acaba esto si estamos vivos, que espero y deseo que sí.
cartera1965
Alferez
Alferez
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 20, 2015 1:20 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Los mejores momentos están por llegar.

Re: Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por cartera1965 »

trasgu123 escribió: Vie May 05, 2023 10:36 pm Si sabes exactamente que organismo y negociado tiene archivado el expediente, solicita POR ESCRITO una copia del mismo y si tienes suerte esos documentos estaran incluidos..
trasgu123, el organismo lo sé. El negociado ya es otro cantar, porque Recursos Humanos de la provincia, responde que le corresponde a Recursos Humanos de la Zona, y ésta dice que todo está en Madrid. Hoy los de Madrid me dicen que lo solicite por escrito a la provincia.... Una noria que no deja de tenerme como una pelota de un lado a otro.
Ah! Recursos Humanos de la Zona dice que una de las partes del Expediente lo redactó Auditoría de la provincia, pero en la actualidad ese negociado ha desaparecido y toda la documentación se remitió a Madrid.

Todo lo he tramitado por escrito, pero la documentación que MUFACE pide y que no tengo, no aparece.

Cada vez entiendo más por qué Correos y Telégrafos está en caída libre, viendo el caos para un "simple" Expediente de Averiguación de Causas, todo lo demás no me sorprende.
cartera1965
Alferez
Alferez
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 20, 2015 1:20 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Los mejores momentos están por llegar.

Re: Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por cartera1965 »

casilda escribió: Lun May 08, 2023 1:34 pm Cartera1965, muchas gracias por los ánimos, quedo a la recíproca. Ignoraba que una vez jubilada hubiese problemas con las prestaciones de MUFACE. Tiene guasa, pero ya no me extraña nada. Cuando entras en una espiral de estas, la sorpresa es continua por la cantidad de detalles y documentación a aportar que puede incidir en el caso y que previamente desconoces.

En mi caso se da la paradoja que aún con una sentencia favorable que adquirió firmeza el año pasado, continúe en activo y deba seguir presentando los partes médicos de baja y confirmación cada mes para que MUFACE me abone los complementos derivados de I.T., ya que transcurridos 24 meses en un mismo proceso, la mutua no tiene obligación de liquidarlos. Es decir, te quedarías aproximadamente con un 50 % del salario habitual. Afortunadamente (más bien por desgracia) no tengo problema para ello, ya que no solamente padezco una dolencia (fibromialgia con el 100 % de los puntos de dolor), también estoy afectada por otras de tipo irreversible de carácter óseo.

Eso sí, desde la primera sentencia, la inspección médica de la Delegación no ha vuelto a citarme ni me piden informes, lo que anteriormente hacían cada dos o tres meses sin fallar año tras año. Aclaro que mi proceso se inició en el 2016 con propuesta de incapacidad promovida de oficio por parte de la Delegación que después rechazó la Consejería. Posteriormente inicié otra por mi cuenta que finalmente desembocó en el contencioso.

Yo creía que una vez ganado el contencioso todo había acabado. Pero no, veo que aún puede quedar un buen trecho, otro pulso para acabar de doblarle el brazo a una Administración insensible.

Vuelvo a dar las gracias a todos, por intervenir y mantener esta página que de seguro está orientando a muchos. Como dije, os informaré de cómo acaba esto si estamos vivos, que espero y deseo que sí.
casilda, en mi caso, solicité un Expediente de Averiguación de Causas, porque sufrí un accidente in itinere. Me lo reconocieron como accidente laboral. En ese expediente me informaban que daban traslado a MUFACE, por lo que siempre entendí que yo no debía aportarles nada y que eran partícipes tanto de la documentación como que la jubilación era por accidente laboral.

Antes las prendas ortoprotésicas eran financiadas por MUFACE en su totalidad, pero desde hace unos años, establecieron el copago.

Si, como es mi caso, fue por accidente laboral no debería asumir ese coste y ahí es dónde descubro que ni tienen documentación ni les consta que la jubilación fue por accidente laboral.

No podemos rendirnos y coincido contigo que este foro es vital para ayudarnos unos a otros.

Salud para todos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por Arano »

cartera1965 escribió: Lun May 08, 2023 4:50 pm
casilda escribió: Lun May 08, 2023 1:34 pm Cartera1965, muchas gracias por los ánimos, quedo a la recíproca. Ignoraba que una vez jubilada hubiese problemas con las prestaciones de MUFACE. Tiene guasa, pero ya no me extraña nada. Cuando entras en una espiral de estas, la sorpresa es continua por la cantidad de detalles y documentación a aportar que puede incidir en el caso y que previamente desconoces.

En mi caso se da la paradoja que aún con una sentencia favorable que adquirió firmeza el año pasado, continúe en activo y deba seguir presentando los partes médicos de baja y confirmación cada mes para que MUFACE me abone los complementos derivados de I.T., ya que transcurridos 24 meses en un mismo proceso, la mutua no tiene obligación de liquidarlos. Es decir, te quedarías aproximadamente con un 50 % del salario habitual. Afortunadamente (más bien por desgracia) no tengo problema para ello, ya que no solamente padezco una dolencia (fibromialgia con el 100 % de los puntos de dolor), también estoy afectada por otras de tipo irreversible de carácter óseo.

Eso sí, desde la primera sentencia, la inspección médica de la Delegación no ha vuelto a citarme ni me piden informes, lo que anteriormente hacían cada dos o tres meses sin fallar año tras año. Aclaro que mi proceso se inició en el 2016 con propuesta de incapacidad promovida de oficio por parte de la Delegación que después rechazó la Consejería. Posteriormente inicié otra por mi cuenta que finalmente desembocó en el contencioso.

Yo creía que una vez ganado el contencioso todo había acabado. Pero no, veo que aún puede quedar un buen trecho, otro pulso para acabar de doblarle el brazo a una Administración insensible.

Vuelvo a dar las gracias a todos, por intervenir y mantener esta página que de seguro está orientando a muchos. Como dije, os informaré de cómo acaba esto si estamos vivos, que espero y deseo que sí.
casilda, en mi caso, solicité un Expediente de Averiguación de Causas, porque sufrí un accidente in itinere. Me lo reconocieron como accidente laboral. En ese expediente me informaban que daban traslado a MUFACE, por lo que siempre entendí que yo no debía aportarles nada y que eran partícipes tanto de la documentación como que la jubilación era por accidente laboral.

Antes las prendas ortoprotésicas eran financiadas por MUFACE en su totalidad, pero desde hace unos años, establecieron el copago.

Si, como es mi caso, fue por accidente laboral no debería asumir ese coste y ahí es dónde descubro que ni tienen documentación ni les consta que la jubilación fue por accidente laboral.

No podemos rendirnos y coincido contigo que este foro es vital para ayudarnos unos a otros.

Salud para todos.
A las dos y por favor que vuestro abogado "oficie", pero al Juzgado cada mes el cumplimiento de la Sentencia, así como la entrega de la documentación que dichos Juzgados pueda tener acorde con lo que se os esta solicitando de otros organismos, que deberían tener esa documentación por haberla, casi como seguridad, entregada al Juzgado.

Un fuerte abrazo a las dos.
cartera1965
Alferez
Alferez
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 20, 2015 1:20 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Los mejores momentos están por llegar.

Re: Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por cartera1965 »

A las dos y por favor que vuestro abogado "oficie", pero al Juzgado cada mes el cumplimiento de la Sentencia, así como la entrega de la documentación que dichos Juzgados pueda tener acorde con lo que se os esta solicitando de otros organismos, que deberían tener esa documentación por haberla, casi como seguridad, entregada al Juzgado.

Un fuerte abrazo a las dos.
[/quote]
Arano, muchas gracias por tus palabras.
Por supuesto no descarto la vía judicial porque estoy comprobando que con buena voluntad, la Administración no facilita ningún trámite.

Hoy he hablado con MUFACE de mi provincia, y me trasladan que el 20 de marzo de 2023, a través del Registro, solicitaron la documentación a Correos, y que aún no les ha respondido nadie. Ni la de MUFACE entiende este proceder por parte de un organismo a nivel estatal. Claro que yo tampoco entiendo cómo MUFACE, después de casi 9 años, no sabe que mi jubilación deriva de un accidente laboral.

Otro abrazo para ti.
casilda
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 19, 2023 1:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por casilda »

A las dos y por favor que vuestro abogado "oficie", pero al Juzgado cada mes el cumplimiento de la Sentencia, así como la entrega de la documentación que dichos Juzgados pueda tener acorde con lo que se os esta solicitando de otros organismos, que deberían tener esa documentación por haberla, casi como seguridad, entregada al Juzgado.

Un fuerte abrazo a las dos.
[/quote]

Bueno, parece que ha bastado una reunión entre el juzgado, mi abogado y la letrada de la administración. Hoy me han enviado varios documentos, entre ellos el formulario para la solicitud de pensión que inmediatamente rellenaré y enviaré... ¿Acaba aquí la cosa?

Lo dudo. Aún no conozco el grado de incapacidad reconocida, pues sólo se menciona "incapacidad permanente para el servicio", así tendré que esperar la comunicación de la Subdirección General de Gestión de Clases Pasivas que es el órgano que reconoce y concede los derechos pasivos. Vamos a ver qué pasa.

Por otra parte, he recibido la diligencia de cese en puesto de servicio con fecha 22-5-2203, pero con fecha de cese 11/12/2020 (fecha de resolución anulada judicialmente en la que se me denegaba la pensión). La Resolución de la Consejería (todo se me ha comunicado hoy) dice que declara en ejecución de Sentencia..."la jubilación por incapacidad permanente para el servicio, con todos los efectos económicos y administrativos inherentes a dicha declaración, con fecha 11 de diciembre de 2020, fecha de la Resolución anulada de jubilación por incapacidad, con los efectos que de tal declaración se derivan"... Parece lógico, y huelo que eligirán la base reguladora de 2020 para el cálculo de la pensión, pero ¿qué ocurre desde esa fecha hasta el día de hoy en el que he seguido cotizando a Muface y cobrando como en activo? Porque estar en IT no es una situación administrativa, es una contingencia que sólo puede ocurrir al personal en activo...

En fin, esto continuará, seguiré informando por si le sirve a alguien. Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por trasgu123 »

El calculo de la pension se hara con el haber regulador del año que marca la sentencia y cada año se te revalorizara como a todos los demas pensionistas.

Te van a reclamar los sueldos pagados desde esa fecha.

Te va a tocar solicitar a MUFACE que te reintegren las cuotas desde la fecha que marca la sentencia. Orden APU/284/2004, Procedimiento de ingreso de las cotizaciones de los mutualistas a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, Punto Cuarto (BOE del 14/02/2004).
casilda
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 19, 2023 1:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Proceso contencioso e incumplimiento de la Administración

Mensaje por casilda »

trasgu123 escribió: Mié May 31, 2023 10:50 pm El calculo de la pension se hara con el haber regulador del año que marca la sentencia y cada año se te revalorizara como a todos los demas pensionistas.

Te van a reclamar los sueldos pagados desde esa fecha.

Te va a tocar solicitar a MUFACE que te reintegren las cuotas desde la fecha que marca la sentencia. Orden APU/284/2004, Procedimiento de ingreso de las cotizaciones de los mutualistas a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, Punto Cuarto (BOE del 14/02/2004).
Gracias por la info trasgu123, ya sabía yo que esto no terminaba aquí. ¿Pueden reclamar el salario habiendo estado en situación de activo y a disposición de la Delegación, percibiendo prestaciones mensuales de MUFACE?... Menudo lío de cálculos, son dos años y medio en distintas situaciones de IT, En fin como digo, os iré contando.
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”