Posible retiro por jubilación. ayuda !!!

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Homerbox
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 31, 2023 10:13 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Posible retiro por jubilación. ayuda !!!

Mensaje por Homerbox »

A ver si alguien me arroja algo de luz, ya que ando bastante nervioso.

ingrese en 2008 a la Policia Nacional,
En septiembre de 2022 resulto lesionado en intervencion , soy asistido el mismo dia por dolor y escoriaciones en dedo y brazo. por la noche de ese mismo dia , empiezo a sufir dolor de espalda, acudi al dia siguiente al medico el cual expedio parte de baja por lumbalgia.

Estoy de baja de septiembre hasta mediados de noviembre.
el alta se produce debido a la presión de mi jefe, ( es un puesto que es bastante goloso en mi ciudad y amenazan con cambiarte,)
pues sin estar bien le pido el alta al medico.

A principio de diciembre no aguanto el dolor y pido de nuevo la baja , el medico pone recaída y mismo código medico.

a mitad de febrero solicito averiguación de causas , para que me sean recocidas las lesiones en acto de servicio.

esta semana me llega la resolución, reconociéndome las lesiones de el dedo, escoriaciones y la lumbalgia, del primer periodo de septiembre a noviembre,

El periodo de diciembre hasta la actualidad.no me lo reconocen.

En abril me abrieron expediente de jubilación por incapacidad permanente. y estoy citado para pasar por el tribunal medico este próximo mes.

las lesiones actuales, son que sufro muchísimo dolor en la espalda, habiendo sufrido desde enero 3 episodios de dolor intenso, con una duración de 6 días en los cuales estaba totalmente incapacitado. y una protrusión discal en t12 .

mis dudas son:

que probabilidad hay de recurrir la resolución de acto de servicio y me sea reconocido.

y respecto al tribunal , que decisión pensáis que tomara?
A) jubilación
B) 2 actividad
c) alta.



GRACIAS DE ANTE MANO.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”