Apl

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

En mis cuarentaytantos años de servicio ( al menos 40 de carrera) he visto de todo…. O casi incluido en este foro
He visto caraduras que excusándose con “ males supuestos” han intentado ( y muchos conseguido) pasar al nivel 5 ( que no es APL5, sino Nivel 5 NO APTO)
He conocido “ profesionales “ del derecho especializados en atender a esos caraduras A SABIENDAS
He conocido casos de personal Nivel 5 ( en retiro) pasar un RMNP y reintegrarse en el servicio activo como APL 4 por temas psicológicos.
Y la lista puede contener una casuística casi infinita
Pero… también he conocido gente que ha pasado a Nivel 3 o 4 ( APL ) incluso a la situación de Retiro por causas REALES.
Y gente que, ha pasado a retiro prácticamente Obligado dada su patología.
Creo que pocos en este foro o en cualquier otro, con los datos que ofrece FRAN MAGIC se encuentren capacitados para emitir veredictos de tanto calado …. Coincido con ALBA78
En cualquier caso … El que este libre de pecado…. Que tire la primera piedra
Pero algo no me encaja
Has solicitado tu el RMNP ¿???
Es factible de acuerdo con el RD 244/2001 pero teniendo en cuenta el tipo de patología …. Me parece un poco …. “ aventurero” teniendo en cuenta que este tipo de patologías acaban generalmente como acaban
Efectivamente, como bien dice TRASGU, el JEFE DE UCO tiene que conocer el resultado del RMNP por co**nes o por razones ( para los que ven un delito de revelación de secretos o algo mas conspiranoico, véase la normativa al efecto) ya que el jefe….. si no ha transcurrido un año ( para los de carrera) de baja continuada o alterna, puede solicitar el inicio de un EPAPS cuando su dolencia se presuma NO REVERSIBLE.
Pero de ahí a que el Jefe pueda emitir un veredicto ( de APL5 o como lo quiera llamar el) me parece muy futurista,,,,, ( o que tu Jefe de UCO sea el MEDICO JEFE del HOMIL GOMEZ HULLA)
Yo haría caso a la buena gente ( que la hay ) de por estos foros y recopila toda la información referente a lo tuyo, entre otras cosas por que deberas aportarla cuando te nombren un instructor o en el HOMIL cuando toque.
Y con respecto a la pensión ( en el caso de que se decrete asi) ….. tienes que tener en cuenta que aunque los que ingresaron en la administración después de 2011 su régimen es la Seguridad Social, el calculo es similar al de Clases Pasivas
Has de tener previsto el tema del PENSIONAZO
Y calcular que en estos casos el tiempo que te falte hasta cumplir 65 años se te computara en el nivel retributivo en el que estabas en activo ( nivel A1)
Tambien deberías preveer la posibilidad de que como indicas, la patología sea consecuencia de una contingencia profesional lo cual conllevaría un incremento del 100% en la pension ( sin rebasar el Limite de Pension máxima) aunque sospecho que eso tendras que batallarlo en los tribunales …..
Sopesa la posibilidad de Asociarte ( cuanto antes ) en alguna asociacion que te pueda asesorar Juridicamente

En cualquier caso…. Si realmente lo que quieres es quedarte en la milicia…. Adelante lucha por ello….

Suerte, y al toro
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por psmito »

TEMPUS FUGIT escribió: Lun Jun 05, 2023 9:15 pm
En mis cuarentaytantos años de servicio ( al menos 40 de carrera) he visto de todo…. O casi incluido en este foro
He visto caraduras que excusándose con “ males supuestos” han intentado ( y muchos conseguido) pasar al nivel 5 ( que no es APL5, sino Nivel 5 NO APTO)
He conocido “ profesionales “ del derecho especializados en atender a esos caraduras A SABIENDAS
He conocido casos de personal Nivel 5 ( en retiro) pasar un RMNP y reintegrarse en el servicio activo como APL 4 por temas psicológicos.
Y la lista puede contener una casuística casi infinita
Pero… también he conocido gente que ha pasado a Nivel 3 o 4 ( APL ) incluso a la situación de Retiro por causas REALES.
Y gente que, ha pasado a retiro prácticamente Obligado dada su patología.
Creo que pocos en este foro o en cualquier otro, con los datos que ofrece FRAN MAGIC se encuentren capacitados para emitir veredictos de tanto calado …. Coincido con ALBA78
En cualquier caso … El que este libre de pecado…. Que tire la primera piedra
Pero algo no me encaja
Has solicitado tu el RMNP ¿???
Es factible de acuerdo con el RD 244/2001 pero teniendo en cuenta el tipo de patología …. Me parece un poco …. “ aventurero” teniendo en cuenta que este tipo de patologías acaban generalmente como acaban
Efectivamente, como bien dice TRASGU, el JEFE DE UCO tiene que conocer el resultado del RMNP por co**nes o por razones ( para los que ven un delito de revelación de secretos o algo mas conspiranoico, véase la normativa al efecto) ya que el jefe….. si no ha transcurrido un año ( para los de carrera) de baja continuada o alterna, puede solicitar el inicio de un EPAPS cuando su dolencia se presuma NO REVERSIBLE.
Pero de ahí a que el Jefe pueda emitir un veredicto ( de APL5 o como lo quiera llamar el) me parece muy futurista,,,,, ( o que tu Jefe de UCO sea el MEDICO JEFE del HOMIL GOMEZ HULLA)
Yo haría caso a la buena gente ( que la hay ) de por estos foros y recopila toda la información referente a lo tuyo, entre otras cosas por que deberas aportarla cuando te nombren un instructor o en el HOMIL cuando toque.
Y con respecto a la pensión ( en el caso de que se decrete asi) ….. tienes que tener en cuenta que aunque los que ingresaron en la administración después de 2011 su régimen es la Seguridad Social, el calculo es similar al de Clases Pasivas
Has de tener previsto el tema del PENSIONAZO
Y calcular que en estos casos el tiempo que te falte hasta cumplir 65 años se te computara en el nivel retributivo en el que estabas en activo ( nivel A1)
Tambien deberías preveer la posibilidad de que como indicas, la patología sea consecuencia de una contingencia profesional lo cual conllevaría un incremento del 100% en la pension ( sin rebasar el Limite de Pension máxima) aunque sospecho que eso tendras que batallarlo en los tribunales …..
Sopesa la posibilidad de Asociarte ( cuanto antes ) en alguna asociacion que te pueda asesorar Juridicamente

En cualquier caso…. Si realmente lo que quieres es quedarte en la milicia…. Adelante lucha por ello….

Suerte, y al toro
En este caso ser de clases pasivas a ser de SS.SS a efectos de pensión es como comparar un Ferrari y una morcilla de Burgos

Si no cumple el mínimo de cotizaciones que establece la SS.ss para una pensión de incapacidad
Se irá a la calle con una incapacidad y una pensión de 0€

Diferencia sustancial comparado con clases pasivas
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por Danaerys »

Lamento discrepar.
Yo pasé a retiro con una absoluta principalmente por causas psiquiátricas, después de 22 años de servicio y una guerra en Irak.
Y siendo tropa temporal que, digamos, somos los que más tragamos.

Es cierto que nadie sabe cuándo te va a dar un varapalo la vida y todo tu mundo se va a ir a tomar por saco.
Pero para estar aquí, hay que tener muchas tragaderas.
Y si eres oficial, tienes a hombres y mujeres bajo tu mando y no te puedes permitir el lujo de flaquear.

Anda que si cuando estábamos en Irak y nos caían morteros por todos sitios, que hasta el teniente psicólogo de la base fue evacuado a España por baja psiquiátrica no llegamos a tener a un buen mando que nos aliente a resistir mientras llevábamos munición a las garitas mientras las balas silbaban a centímetros de nuestras cabezas... ya me diréis.

Que le hubiera dado un brote psicótico cuando los que estamos abajo sólo sabemos obedecer órdenes y si quien las tiene que dar se hunde por estrés nos deja a todos vendidos...

Que no. Que para eso están las pruebas psicológicas.
Que no todo el mundo sirve para ser militar así como no todo el mundo sirve para ser neurocirujano.

Y no es ofender. Es que yo he visto mucho dolor, muerte y de todo y si llevando una compañía se ha puesto así de enfermo... por eso le quieren mandar a un RMNP.
Porque no es normal. Y si se escapa de ahí, ya le harán un IPEC malo o se buscarán las mañas para que se vaya de esa Unidad.
Y enfermará de nuevo.
Y oye... que la salud mental es lo primero.
Que poco se habla de los suicidios que sufrimos en el Ejército de tanto como nos ponen al límite.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
FranMagic
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 31, 2023 11:56 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por FranMagic »

Me surge una duda, si voy a juicio por este tema, que es lo más seguro, es un juicio militar o civil?
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por Danaerys »

FranMagic escribió: Mar Jun 06, 2023 3:16 pm Me surge una duda, si voy a juicio por este tema, que es lo más seguro, es un juicio militar o civil?
Es un contencioso administrativo por lo civil.
Pero te vuelvo a repetir...
No has ni empezado a caminar 1 y ya estás pensando en el km. 9789.
Realmente sabes si vas a llegar ahí?
Faltan años para eso.
Preocúpate ahora de buscar informes médicos que corroboren que estás bien si es que lo estás.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Danaerys

aunque no soy partidario de Juzgar el libro por las pastas, sin haber leido todo el libro, me atreveria a apostar a que en tu pase a retiro, alguien, en algun momento .... consiguio en tu patologia, esteblecer una relacion causa/efecto y determino que tu baja si la hubo, fue por contingencia profesional y en tu expediente se determino el retiro en acto de servicio......

En principio, puntualizar que ante una situación de conflicto ( y no solo me refiero a conflicto bélico) hay que evaluar, como mínimo dos posibilidades.....
la mas probable
y la mas desfavorable

obviamente,por lo que expone FRANMAGIC la situación ideal es que tras el periodo de ILT se cierre todo en falso, y aquí paz y allá gloria.....
Pero... la arcadia feliz no existe, ni en la vida Civil, ni en la militar....
entonces .... pasemos a otras posibilidades .... la mas desfavorable .... y la mas probable
Por parte del Jefe de UCO se solicita la incoacion de un expediente por perdida de aptitudes psicofisicas. que independiente mente del resultado la consecuencia a priori es que CESA EN SU DESTINO.
Luego, en funcion de toda la documentacion aportada, lo mas probable es que cuando se cierre el expediente, quede en una de estas tres situaciones

a) APTO ( disponible y a buscarse la vida en el BOD a ver si sale alguna vacante con preferencia en la localidad del anterior destino durante 6 meses)
b) APTO CON LIMITACIONES ( igual que la anterior pero con el handicap de no poder pedir determinadas vacantes en funcion de la patologia, o bien inicio de un proceso de cambio de especialidad en cualquier caso disponible y a buscarse la vida en el BOD a ver si sale alguna vacante con preferencia en la localidad del anterior destino durante 6 meses)
c) NO APTO ( lo cual implica cese en las FAS, y al ser de carrera con toda seguridad, pase a RETIRO)

¿ por que no es bueno sentarse a esperar a ver que pasa??

Pues precisamente por que, cualquiera de las tres opciones anteriores se verían sustancialmente mejoradas si la baja ya finalizada lo fuera por CONTINGENCIA PROFESIONAL en vez de común ( entiendo que no es el caso ya que no ha hablado en ningún momento de el expediente de averiguación de causas, obligatorio unicamente para las bajas por contingencia profesional)

obviamente en el caso de APTO o APL .... en el tema de las vacantes seria bueno leer el art 18,1 y 18,2 del reglamento
en el caso de NO APTO, hablamos de un 200% en el caso de acto de servicio ( derivado de contingencia profesional) frente al 100% en el caso de contingencia comun.... ( entiendase, aplicacion del limite de pension maxima y pensionazo)

Solo por eso, merece la pena iniciar una solicitud para determinar las causas de la baja..... y ya ni hablamos de la posibilidad de una RECAIDA ( ojala que no) ....

Hace unos días redacte una instancia para un compañero, un Comandante en una situación similar al que se le determino una baja por contingencia común ,,,,
Tampoco hay que ser un ciencias para ello...
Última edición por TEMPUS FUGIT el Mar Jun 06, 2023 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Danaerys escribió: Mar Jun 06, 2023 3:36 pm
FranMagic escribió: Mar Jun 06, 2023 3:16 pm Me surge una duda, si voy a juicio por este tema, que es lo más seguro, es un juicio militar o civil?
Es un contencioso administrativo por lo civil.
Pero te vuelvo a repetir...
No has ni empezado a caminar 1 y ya estás pensando en el km. 9789.
Realmente sabes si vas a llegar ahí?
Faltan años para eso.
Preocúpate ahora de buscar informes médicos que corroboren que estás bien si es que lo estás.
años?

cabe la posibilidad, muy real, por otro lado, que una vez obtenido los resultados del RMNP, si el jefe se empeña. en cosa de seis meses puede haberse finalizado el expediente,,,,

y recuerda

Imagen

O lo que traducido al tema que nos ocupa, no esperes a que te la metan doblada, preparate para lo peor
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por psmito »

TEMPUS FUGIT escribió: Mar Jun 06, 2023 6:54 pm
Danaerys escribió: Mar Jun 06, 2023 3:36 pm
FranMagic escribió: Mar Jun 06, 2023 3:16 pm Me surge una duda, si voy a juicio por este tema, que es lo más seguro, es un juicio militar o civil?
Es un contencioso administrativo por lo civil.
Pero te vuelvo a repetir...
No has ni empezado a caminar 1 y ya estás pensando en el km. 9789.
Realmente sabes si vas a llegar ahí?
Faltan años para eso.
Preocúpate ahora de buscar informes médicos que corroboren que estás bien si es que lo estás.
años?

cabe la posibilidad, muy real, por otro lado, que una vez obtenido los resultados del RMNP, si el jefe se empeña. en cosa de seis meses puede haberse finalizado el expediente,,,,

y recuerda

Imagen

O lo que traducido al tema que nos ocupa, no esperes a que te la metan doblada, preparate para lo peor
El problema es que al ser de la ss.ss y tener tan poco cotizado
En caso de incapacidad su pensión sería 0€
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1890
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

psmito escribió: Mar Jun 06, 2023 7:07 pm
TEMPUS FUGIT escribió: Mar Jun 06, 2023 6:54 pm
Danaerys escribió: Mar Jun 06, 2023 3:36 pm

Es un contencioso administrativo por lo civil.
Pero te vuelvo a repetir...
No has ni empezado a caminar 1 y ya estás pensando en el km. 9789.
Realmente sabes si vas a llegar ahí?
Faltan años para eso.
Preocúpate ahora de buscar informes médicos que corroboren que estás bien si es que lo estás.
años?

cabe la posibilidad, muy real, por otro lado, que una vez obtenido los resultados del RMNP, si el jefe se empeña. en cosa de seis meses puede haberse finalizado el expediente,,,,

y recuerda

Imagen

O lo que traducido al tema que nos ocupa, no esperes a que te la metan doblada, preparate para lo peor
El problema es que al ser de la ss.ss y tener tan poco cotizado
En caso de incapacidad su pensión sería 0€
NEGATIVO

Independientemente que la adscripcion a Clases o a la SS, el calculo de la pension es similar, pero es facil, solo hay que pedir una cita a la Seguridad Social, o efectuar una simulacion en el internete ( yo me inclino por lo primero)
https://sede.seg-social.gob.es/wps/port ... s/202045_2

en cualquier caso, NUNCA se puede fijar una pension 0 € y mucho menos si es a consecuencia de un acto de servicio.
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por psmito »

TEMPUS FUGIT escribió: Mar Jun 06, 2023 7:26 pm
psmito escribió: Mar Jun 06, 2023 7:07 pm
TEMPUS FUGIT escribió: Mar Jun 06, 2023 6:54 pm

años?

cabe la posibilidad, muy real, por otro lado, que una vez obtenido los resultados del RMNP, si el jefe se empeña. en cosa de seis meses puede haberse finalizado el expediente,,,,

y recuerda

Imagen

O lo que traducido al tema que nos ocupa, no esperes a que te la metan doblada, preparate para lo peor
El problema es que al ser de la ss.ss y tener tan poco cotizado
En caso de incapacidad su pensión sería 0€
NEGATIVO

Independientemente que la adscripcion a Clases o a la SS, el calculo de la pension es similar, pero es facil, solo hay que pedir una cita a la Seguridad Social, o efectuar una simulacion en el internete ( yo me inclino por lo primero)
https://sede.seg-social.gob.es/wps/port ... s/202045_2

en cualquier caso, NUNCA se puede fijar una pension 0 € y mucho menos si es a consecuencia de un acto de servicio.
En acto de servicio es otra cosa

No es que te fijen 0€
Es que sencillamente no tienes derecho a pensión por no reunir el mínimo de años de cotización
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por Danaerys »

TEMPUS FUGIT escribió: Mar Jun 06, 2023 6:54 pm
Danaerys escribió: Mar Jun 06, 2023 3:36 pm
FranMagic escribió: Mar Jun 06, 2023 3:16 pm Me surge una duda, si voy a juicio por este tema, que es lo más seguro, es un juicio militar o civil?
Es un contencioso administrativo por lo civil.
Pero te vuelvo a repetir...
No has ni empezado a caminar 1 y ya estás pensando en el km. 9789.
Realmente sabes si vas a llegar ahí?
Faltan años para eso.
Preocúpate ahora de buscar informes médicos que corroboren que estás bien si es que lo estás.
años?

cabe la posibilidad, muy real, por otro lado, que una vez obtenido los resultados del RMNP, si el jefe se empeña. en cosa de seis meses puede haberse finalizado el expediente,,,,

y recuerda

Imagen

O lo que traducido al tema que nos ocupa, no esperes a que te la metan doblada, preparate para lo peor
Él ha preguntado por el contencioso.
Desde este momento hasta que ganara ese supuesto contencioso administrativo si que serían años.
Pero es que estamos ya suponiendo que le van a pasar el RMNP, va a ir a la JMPO, va a alegar para ir a la Superior, le va a salir mal, le van a echar (algunos creéis que sin pensión y otros que le van a dar un acto de servicio), lo que tarda en llegar el contencioso, mínimo 9 meses...

Si, pueden pasar años.
Y todavía no sabe siquiera si le van a pasar definitivamente un RMNP porque solo se lo han dicho de boquilla.
Por psiquiatría, a mi me pidieron un RMNP en mayo del 2017 y hasta febrero del 2018 no me dieron la cita.

Este muchacho debe estar a punto de sufrir otro parraque con lo que nos está leyendo 🤦‍♀️
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por Arano »

Danaerys escribió: Jue Jun 08, 2023 8:18 am
Él ha preguntado por el contencioso.
Desde este momento hasta que ganara ese supuesto contencioso administrativo si que serían años.
Pero es que estamos ya suponiendo que le van a pasar el RMNP, va a ir a la JMPO, va a alegar para ir a la Superior, le va a salir mal, le van a echar (algunos creéis que sin pensión y otros que le van a dar un acto de servicio), lo que tarda en llegar el contencioso, mínimo 9 meses...

Si, pueden pasar años.
Y todavía no sabe siquiera si le van a pasar definitivamente un RMNP porque solo se lo han dicho de boquilla.
Por psiquiatría, a mi me pidieron un RMNP en mayo del 2017 y hasta febrero del 2018 no me dieron la cita.

Este muchacho debe estar a punto de sufrir otro parraque con lo que nos está leyendo 🤦‍♀️
No he querido opinar antes en este Post, pero una vez recabados algunos datos de personas más versadas en estas lides que yo, El Acto de Servicio lo tiene como casi imposible. Muy difícil de ganar en Contencioso.

Desconozco si esta padeciendo mucho, desgraciadamente las enfermedades mentales, son las "enfermedades del alma" no se ven pero duelen y mucho. Sigue en tratamiento y no pienses en el mañana, aún eres joven !!! lucha!!

P.D. Me complace y alegra verte por estos lares, Bella Dama. Besotes grandes.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por trasgu123 »

Seguridad Social. Prestación económica por incapacidad permanente total (IPT):


https://www.seg-social.es/wps/portal/ws ... 8709/42804
FranMagic
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 31, 2023 11:56 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por FranMagic »

psmito escribió: Mié May 31, 2023 9:07 pm
FranMagic escribió: Mié May 31, 2023 1:35 pm Buenos dias les comento mi situación


Solicité RMNP

Ese jefe de unidad como sabe lo que quiere la psiquiatra
Que yo sepa los datos médicos están protegidos y penada su divulgación
Aparte esa decisión le corresponde a defensa previa JMP

El APL 5 no existe

Recurrir se puede recurrir la resolución de defensa, no las actas
FranMagic
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 31, 2023 11:56 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: APL 5 delirio psicótico

Mensaje por FranMagic »

Mensaje editado
Cerrado

Volver a “Personal APL”