Duda habilitación vacante APL

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
FranMagic
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 31, 2023 11:56 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Duda habilitación vacante APL

Mensaje por FranMagic »

Buenas a todos, les comento mi caso, soy militar de carrera destinado en Ceuta con expediente abierto, he leído que si me declaran APL en acto de servicio tengo derecho a pedir la habilitación de una vacante en el término municipal de mi elección, mi duda es, si quiero seguir en Ceuta ¿yo pido en qué unidad me gustaría estar destinado APL? En caso afirmativo ¿en qué unidades puedo pedir esa habilitación de vacante, unidades de la fuerza, unidades de apoyo a la fuerza,…? Muchas gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15644
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Duda habilitación vacante APL

Mensaje por trasgu123 »

El Reglamento de Destinos dice "" podrá solicitar la habilitación de una vacante adecuada a dicha limitación en una relación de puestos militares de su Ejército o cuerpo común de pertenencia en el termino municipal de su eleccion "".

Dos consejos:

1.- No solicitar la habilitacion en una Unidad en la que no se va a ser bienvenido.
2.- No solicitar la habilitacion en una Unidad en la que no se cumplan las condiciones de mando o funcion para el ascenso.
FranMagic
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 31, 2023 11:56 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Duda habilitación vacante APL

Mensaje por FranMagic »