Destino con limitaciones.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Dario79
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:33 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Destino con limitaciones.

Mensaje por Dario79 »

Buenos días, la semana pasada han sacado un nuevo avance de destinos de antigüedad. Me he fijado en que han pasado a puestos ordinarios bastantes compañeros con limitaciones.
Han cambiado desde la dirección general la política de destinos para gente que tenga reconocida algún tipo de limitación?
Gracias
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Destino con limitaciones.

Mensaje por Arano »

Dario79 escribió: Lun Ago 07, 2023 8:07 am Buenos días, la semana pasada han sacado un nuevo avance de destinos de antigüedad. Me he fijado en que han pasado a puestos ordinarios bastantes compañeros con limitaciones.
Han cambiado desde la dirección general la política de destinos para gente que tenga reconocida algún tipo de limitación?
Gracias
Que yo tenga conocimiento no ha cambiado nada en base a normativa. Si que están teniendo algo más de sensibilidad en cuanto a los destinos a fin de no perjudicar tanto al compañero como a la familia, dejándolos en sus destinos (si se puede y hay plaza) en su defectos en la misma localidad o en otras lo más cercanas posibles.

Según la petición que haga el compañero.

Saludos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”