No me han pasaportado para JMPO

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Fran1998
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 01, 2023 1:14 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

No me han pasaportado para JMPO

Mensaje por Fran1998 »

Hola buenas a todos compañeros. Resulta que me citaron para el 19 diciembre para ir al Gómez Ulla a pasar la JMPO, mi instructor solicitó el pasaporte a la subdelegación de mi provincia con varias semanas de antelación, yo estuve llamado y preguntando en la Subdelegación que si había llegado el pasaporte y me dijeron que no. Total que cuando quedaban 10 días para la JMPO llamé a la subdelegación y me dijeron que ya no podía ir a firmar el pasaporte, que tenía que haber ido antes en persona y que ya hasta el día 20 de diciembre no hacían más pasaportes, todo esto dicho de mala manera, y sin ellos avisarme a mí de que ya les había llegado el pasaporte de parte de mi instructor ni nada de nada.

¿Tengo alguna alternativa para que me abonen los billetes de tren, hotel y manutención? ¿Una instancia a Pagadurias? ¿Ya no hay nada que hacer?


Muchas gracias a todos.
caballotroya
Alferez
Alferez
Mensajes: 201
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: No me han pasaportado para JMPO

Mensaje por caballotroya »

Yo, me guardaria todas las facturas de los gastos generados y posteiormente haria una instancia ante la superioridad solicitando los mismos e informando sobre la visicitud de no haber recibido el pasaporte, eso si, copia de todos los gastos, nunca facturas originales a no ser que te las reclamen. -hi -hi -hi
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15668
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: No me han pasaportado para JMPO

Mensaje por trasgu123 »

Y si quieres abrir la via Disciplinaria ya sabes lo que tienes que hacer.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”