Tiempo resolución tribunal médico

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
amam
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 24, 2023 11:56 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Otros

Tiempo resolución tribunal médico

Mensaje por amam »

Buenas tardes.
Como ya comenté en el foro de presentaciones soy profesora en Castilla la Mancha y actualmente estoy de baja médica. De hecho el martes pasado me llamaron del evi para pasar reconocimiento médico para posible incapacidad permanente. En concreto tengo el reconocimiento mañana.
Y la duda que tengo es cuánto tardan aproximadamente en mandarte la resolución.
Y otra duda es si me deniegan la incapacidad permanente y me dan el alta, la incorporación al trabajo es al día siguiente de recibir la resolución o tienes algunos días.
Gracias por leer mi mensaje.
Magister
Alferez
Alferez
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:40 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tiempo resolución tribunal médico

Mensaje por Magister »

Hola, amam. Normalmente, entre la fecha de reconocimiento médico y la propuesta del EVI suelen tardar entre 15 y 20 días. A partir de ahí, la respuesta de alta o jubilación por incapacidad permanente para el servicio no debe ser superior a 45 días. En mi caso (propuesta de jubilación) fue así. Desconozco cómo son los plazos en caso de alta médica, pero seguro que en breve encontrarás respuesta de parte de alguien del foro.
Saludos y felices fiestas!!
amam
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 24, 2023 11:56 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Otros

Re: Tiempo resolución tribunal médico

Mensaje por amam »

Magister gracias por la respuesta.
Tormantos
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 05, 2018 1:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Tiempo resolución tribunal médico