pagar medicamnetos

Personal de las FAS, GC, CNP y funcionarios acceso desde 1 de enero de 2011

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
gabetito
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 22, 2018 4:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

pagar medicamnetos

Mensaje por gabetito »

Hola haber si alguien se encuentra en mi misma situacion, yo soy pensionista de clases pasivas estoy retirado desde el 2008 por enfermedad, PARKINSON Y TENGO UNA DISCAPACIDAD DEL 80 `por ciento, entonces en el 2015 me operaron de ESTIMULACION CEREBRAL PROFUNDA , UNA OPERACION
QUE SOLO SE HACIA en la seguridad social por tanto me fui a dar de baja en asisa, pero una chica funcionaria del isfas me dijo que si habia trabajado en la calle contestonde que si, si habia cotizado a la SS, tanto he tenido las dos SS e ISFAS hasta este año que UN ILUMINADO que no tiene nada que nada MAS que joder a los demas, se ha dado cuenta que tengo las dos SS e ISFAS(ASISA) y la propia SS ME HA DADO DE BAJA, entonces en enero me he cambiado a la SS y mi duda es cuanto tengo q aportar para medicamentos. en mi tartjeta sanitaria pone un 50 por ciento. esta tarjeta es la que yo te go desde que empece a trabajar- bueno ahi lo dejo espero vuestras respuestas. UN SALUDO
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: pagar medicamnetos

Mensaje por zuku »

Lo mismo que cualquiera del ISFAS, el 30% de por vida
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Régimen General Seguridad Social”