Ingreso de la nueva pensión revalorizada de 2024

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
Brigada De Haro
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 08, 2024 10:59 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Ingreso de la nueva pensión revalorizada de 2024

Mensaje por Brigada De Haro »

Hola a todos.
Estoy retirado desde el pasado 1 de diciembre. Ya puedo ver la nómina correspondiente a enero 24 en clases pasivas pero al ser la primera que voy a recibir estoy algo nervioso por saber que día se hacen los ingresos. He leído por internet que cuando es tu primer ingreso de pensión y coincide con enero, no recibes el dinero hasta el día 31.
Alguien puede sacarme de dudas, muchas gracias
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2602
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Ingreso de la nueva pensión revalorizada de 2024

Mensaje por cebu41 »

Buenos días Brigada De Haro, si viste la nomina de Enero, entonces cobraras como todos en este mes mismo que viene en la pagina de clases pasivas todos los meses por ejemplo este mes ponía lo siguiente :
Las transferencias correspondientes a la nómina de pensionistas del mes de enero, se realizará el día 26. El percibo de la misma dependerá de su entidad bancaria.
Y como bien te dice depende del banco, yo tengo la Ibercaja y me han pagado esta noche ósea siempre cobro al día siguiente que anuncian, te mando el link de donde sale siempre todos los meses a partir del día 14 de cada mes en que día se va a cobrar y como te cuento depende de cada banco pero no tardan mucho en hacerlo, el link de la pagina es el siguiente :

https://www.portalclasespasivas.gob.es/ ... nicio.aspx

También te dejo una foto de lo que se abre con el link para que lo veas

Imagen

Espero te sea de ayuda y a partir de ahora con ese link de arriba puedas saber que día cobraras todos los 14 o 15 de cada mes podrás consultarlo
Un saludo -hi
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
Brigada De Haro
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 08, 2024 10:59 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ingreso de la nueva pensión revalorizada de 2024

Mensaje por Brigada De Haro »

Pues muchísimas gracias por la respuesta. Y reitero las gracias por la labor que se desempeña aquí. Un saludo.
Sdorb
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 14, 2019 4:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Ingreso de la nueva pensión revalorizada de 2024

Mensaje por Sdorb »

Buenos días, yo cobro la pensión por incapacidad permanente desde Julio 2023 era soldado, he entrado en mis notificaciones de la sede electrónica de clases pasivas y las últimas notificaciónes son de junio y julio 2023, no tengo ninguna nueva de revalorización, y trato de entrar en la sede electrónica en el apartado de pensiones y me sale un error q no me sirve el certificado electrónico, pero es el mismo que me abre para ver notificaciones o la carpeta ciudadana, y por otro lado me parece extraño que aún no he cobrado la pensión soy del BBVA y de normal me sale uno o dos días antes q estoy pendiente de recibir la pensión y no me aparece.
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ingreso de la nueva pensión revalorizada de 2024

Mensaje por seprona69 »

Sdorb escribió: Sab Ene 27, 2024 11:52 am Buenos días, yo cobro la pensión por incapacidad permanente desde Julio 2023 era soldado, he entrado en mis notificaciones de la sede electrónica de clases pasivas y las últimas notificaciónes son de junio y julio 2023, no tengo ninguna nueva de revalorización, y trato de entrar en la sede electrónica en el apartado de pensiones y me sale un error q no me sirve el certificado electrónico, pero es el mismo que me abre para ver notificaciones o la carpeta ciudadana, y por otro lado me parece extraño que aún no he cobrado la pensión soy del BBVA y de normal me sale uno o dos días antes q estoy pendiente de recibir la pensión y no me aparece.
El BBVA no trabaja para hacer el ingreso de la Pensión de Clases Pasivas los fines de semana ni festivos y como la orden de pago fue ayer , hoy seria el dia de ingreso pero como cae en fin de semana el lunes la deberías tener ingresada
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15284
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ingreso de la nueva pensión revalorizada de 2024

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

Ya hay un hilo específico sobre el ingreso de la pensión: viewtopic.php?t=19047

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Cerrado

Volver a “Revalorización de pensiones 2024”