Hasta cuando se entregan las bajas

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Sff
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 24, 2022 11:18 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Hasta cuando se entregan las bajas

Mensaje por Sff »

Hola a todos, mi pregunta es el título del tema. La junta de evaluación ya me ha notificado mi retiro pero he presentado alegaciones que imagino que estarán en asesoría jurídica. Y mi pregunta es hasta cuándo hay que seguir entregando bajas a la unidad y al servicio médico? Hasta que salgas publicado en el bogc, bod o como ya sé que como mínimo me retiran ya no hay que seguir pidiendo bajas? me da vergüenza ya después de casi tres años seguir pidiendo bajas al médico
Mochimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mié Abr 12, 2023 4:10 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Hasta cuando se entregan las bajas

Mensaje por Mochimo »

Compañero los médicos con la gc y ejército están curados de espanto. Ya las entregaría hasta perder la condición porque tropiezas con un cretino y te da un dolor d cabeza.
Pocoyó74
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Dom Mar 15, 2020 6:10 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hasta cuando se entregan las bajas

Mensaje por Pocoyó74 »

Yo hice como te indica el compañero, entregarlas hasta el ultimo día y después adiós muy buenas, las revisiones que te toquen con tu médico y a tu aire. Y lo que te dice él, más que nada por si te cruzas con algún cretino o alguno ocioso con ganas de tocar la pandereta, aunque no tenga nada que rascar...
Un saludo
MrDelBlanco
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mar Sep 12, 2023 12:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Recién notificado JMP a retiro
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hasta cuando se entregan las bajas

Mensaje por MrDelBlanco »

Buenas, yo llevo casi 3 años entregando partes de confirmación de baja médica, y me notificaron que hasta el fin de mi retiro; lo que hago, ya con el beneplácito de mi médico es que voy 1 vez y me firma los del mes, así no tengo que ir tanto, sólo le cambio la fecha y listo; aunque lo que decís en el foro, basta que no entregues 1 parte y quieran tocarte las narices.....
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”