Título técnico

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Meq
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 22, 2024 10:30 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Título técnico

Mensaje por Meq »

Hola buenos días a todos y gracias de antemano.
Para el examen de permanencia tienes que tener el título de técnico, en mi caso este año ya lo tendría lo que pasa esque hasta el 20 de junio no acabo las prácticas y la convocatoria suele salir antes ,en el centro me dicen que lo único que pueden hacer es un certificado como que tengo aprobado todo ,pero claro no sé si eso valdrá ,o más tarde podría aporta el título. Haber si alguien me puede decir algo muchas gracias.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Título técnico

Mensaje por zuku »

Si en la fecha de la convocatoria no tienes el título, no lo tienes, no sirven los papelitos
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Título técnico

Mensaje por shuspi »

Tienes que cumplir los requisitos cuando finaliza el plazo de presentación de solicitudes. Dices que te faltan las prácticas, no te pueden decir que tienes todo aprobado porque imagina que te rompes una pierna y no puedes terminarlas. Sin tener el módulo FCT aprobado, no tienes el título. Además imagino que también te faltará el TFG... Si no es necesario en tu centro, debe ser de los pocos que no lo exigen (mi hija está terminando un CFGS ahora y tiene que presentarlo). No vale lo que te certifique el centro, que por cierto no debería certificar a futuro.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”