Solicitud información

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Puesnada
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 04, 2024 8:26 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: El día 25 de abril pase en el hospital militar Gómez Ulla la JMP, ya que estoy de baja médica por padecer Parkinson y baja psicológica. En citado hospital me dieron de valoración un 5, que ocurre ahora?

Solicitud información

Mensaje por Puesnada »

Con fecha 25-04-2024, fui citado para presentarme en el hospital militar Gómez Ulla de Madrid al objeto de pasar la Junta médico pericial, ya que actualmente estoy dado de baja para el servicio por temas psicológicos y por padecer enfermedad neurodegenerativa Parkinson.

Una vez he citado el tribunal y después de mantener entrevista con psicólogo y neurólogo la evaluación que me dieron siendo cero lo mismo y cinco lo máximo me dijeron que me propondrían con un 5.

Desconozco con esa puntuación en grado de incapacidad que me puede dar rogaría en la medida de lo posible me asesoraran.

Reciban un cordial saludo muchas gracias
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Solicitud información

Mensaje por Danaerys »

Puesnada escribió: Sab May 04, 2024 9:54 am Con fecha 25-04-2024, fui citado para presentarme en el hospital militar Gómez Ulla de Madrid al objeto de pasar la Junta médico pericial, ya que actualmente estoy dado de baja para el servicio por temas psicológicos y por padecer enfermedad neurodegenerativa Parkinson.

Una vez he citado el tribunal y después de mantener entrevista con psicólogo y neurólogo la evaluación que me dieron siendo cero lo mismo y cinco lo máximo me dijeron que me propondrían con un 5.

Desconozco con esa puntuación en grado de incapacidad que me puede dar rogaría en la medida de lo posible me asesoraran.

Reciban un cordial saludo muchas gracias
Como no te has presentado, no podemos estar seguros del todo ya que aunque en tu perfil pone que eres Guardia Civil, no siempre se corresponde.
Dependiendo del cuerpo, la escala... el trayecto del expediente es diferente, dura más o menos tiempo, etc.

Lo que si te puedo afirmar es que un 5 es un No Apto para el servicio.
Pero no es el final aunque lo diga la JMPO.
Aún falta un poco. O un mucho.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”