separacion matrimonial

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
inma
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:36 pm

separacion matrimonial

Mensaje por inma »

Hola, me llamo Inma, es la primera vez que participo en este foro. Vivo en pareja 10 años de los cuales desde hace 1 estoy casada civilmente. Mi marido es militar y nos vamos a separar, me gustaria saber si alguien me puede informar si tendria derecho a seguir disfrutando de la farmacia militar y la tarjeta de identificación como conyuge, etc? Estoy cobrando una ILT por la seguridad social por lo que no estoy en isfas actualmente con el. Gracias anticipadas. Un saludo
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: separacion matrimonial

Mensaje por RoMo »

inma escribió:Hola, me llamo Inma, es la primera vez que participo en este foro. Vivo en pareja 10 años de los cuales desde hace 1 estoy casada civilmente. Mi marido es militar y nos vamos a separar, me gustaria saber si alguien me puede informar si tendria derecho a seguir disfrutando de la farmacia militar y la tarjeta de identificación como conyuge, etc? Estoy cobrando una ILT por la seguridad social por lo que no estoy en isfas actualmente con el. Gracias anticipadas. Un saludo
Hola inma, bienvenida al foro. En estos casos no te puedo ayudar pero no desesperes que estoy seguro que te van a ayudar seguro. En fin, bienvenida al foro y como consejo date una "vuelta" por los temas y expón tu problema en el que mas conveniente lo veas, seguro algún forero te responderá.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
emerita
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:29 pm

Re: separacion matrimonial

Mensaje por emerita »

Bienvenida al foro Inma, yo tambien soy nuevo.
Lo siento pero me parece que lo tienes crudo, al tener s.s. ya no tienes derecho al ISFAS,A mi esposa se lo quitaron en cuanto se puso a trabajar y a tener número de aficliacion a la S,S.
Si tubieras hijos si estarian en la opción de estar en la carilla de él o en la tuya ( es decir en el ISFAS o en la S.S )
No desesperes,siempre se ha dicho que no hay mal que por bien no llegue o si te sirve mejor, no hay mal que cien años dure.
No te canses de pedir, reclamar o exigir, pues,pides lo tuyo, reclamas lo tuyo y exiges lo tuyo.Es que en esta España nuestra nada es de oficio solo el que llora mama.
Seguro que algún derecho tienes, por pequeño que sea.
Un besote y que no decaiga la cosa.Animo.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”