Para el amigo Simbad

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cortes

Para el amigo Simbad

Mensaje por cortes »

Hola a todos:
Ayer estube en la óptica militar porque tenía que cambiar las monturas y los cristales de mis gafas, y cual fue mi sorpresa que me encontré que la susodicha óptica ya no existe, y han puesto una de la calle (por lo visto ha habido una subasta y se ha adjudicado a una óptica privada como han hecho con las cantinas de los cuarteles)eso sí, según me dijeron con unos precios especiales para los militares; cuando entré y ví los precios de las monturas salí corriendo como alma que lleva el diablo, y recordé un comentario de nuestro amigo Simbad sobre el recorte en las ayudas . En fin que quien tenga que cambiar de gafas y vaya por la óptica militar que mire los precios con lupa (mejor que con gafas) porque se puede llevar una sorpresa. Un saludo.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

400 euros de las de m i mujer acabo de pagar
Este mes sin Martini on the roksssssssssssss
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

RE

Mensaje por |^Simbad^| »

Agggggggggg me lo temia, estoy arregalndo papeles y de pronto sale uno que pone : Baremo ayudas Instrucción 262/97 de 18.12.97 DOD 253
...
...
Gafas bifocales o progresivas .........(límite) 10.000 Ptas
Plantillas o taloneras (par) " 2.500 Ptas

O sea en 10 años se mantiene la ayuda a las gafas en la misma proporción es decir valen lo mismo en el 97 que en el 2008
Y las plantillas desaparecen

O sea a ayudar a los que nunca contribuyen ni contribuyeron ni viviran aqui
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
AlvenVal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:09 am
Contactar:

Re: Para el amigo Simbad

Mensaje por AlvenVal »

el precio del cafe sube, pero el de las gafas, NO, o es que no lo sabias eso, solo han subido el precio de los productos basicos de primera necesidad, las gafas son objeto de lujo, o tambien las metes en la declaracion de la renta. vamos vamos vamos que, en el 2008 que estamos y sigue teniendo el mismo valor 60 € que 10 mil pelas.

si las 10 mil pelas las llevabas un mes en el bolsillo por no cambiarlas y ahora 60 € te vale la cena solo de la mujer.

a lo que me refiero es que las ayudas estan tan obsoletas como el PENTIUM II, te cuesta mas acercarte al ISFAS encontrar aparcamiento, pagar el parquimetro o el parking y volver a casa y el gasoil correspondiente, que pagar las gafas integras y quedarte en casa.

mi modesta opinion, por que para ir a pedir la ayuda son 50 km +`ó -, de ida y otros de lo mismo de vuelta,cruzate toda Valencia en hora punta, mas la cola en el ISFAS 2H de parquimetro, o mas, y claro el cafe que te tomas para quitarte la torrija que cogiste en la cola. total los 60€uracos de la ayuda, me quedo en casa y alargo la vida del motor de mi coche, que seguro me lo agradece.
www.clan4x4.com
JUEGOS DE GUERRA EN PRIMERA PERSONA.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”