Entonces no podemos ver las vacantes

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
txourko
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:20 pm

Entonces no podemos ver las vacantes

Mensaje por txourko »

Hola, estoy pendiente de destino, ya pedi 3 pero me gustaría saber como poder enterarme de las que vayan saliendo ¿tendré que ir al Puesto a entarme, o hay alguna manera de enterarse por internet?, un saludo, Félix.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Entonces no podemos ver las vacantes

Mensaje por RoMo »

Buenas noches, una de las formas que tienes (ahora mismo) es por medio de la A.U.G.C. Siendo socio te facilitan un número de filiación y un número secreto. Con ello podrás acceder facilmente a la página de la asociación (cada vez que se publique el boletín), y todo ello se te notificará mediante aviso correo electrónico.
Anteriormente en este foro podías acceder pero por una serie de motivos no se pudo seguir dando dicha información. Imagino que el administrador está al tanto de cuando ponerlo sin ningún tipo de problema (para nadie). Espero se esté estudiando la forma o manera de que todo el personal en situación de retirado u otra situación, tenga la oportunidad de ojear el BOGC sin el problema que pueda conllevar el desplazamiento y otros motivos. La sociedad y la Vida avanza para hacerla más cómoda; espero que estos carcas que tenemos de jefecillos y que se creen los más y mejores del Mundo se den cuenta que con el avance.... todos salimos ganando. Un saludo.
txourko escribió:Hola, estoy pendiente de destino, ya pedi 3 pero me gustaría saber como poder enterarme de las que vayan saliendo ¿tendré que ir al Puesto a entarme, o hay alguna manera de enterarse por internet?, un saludo, Félix.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Guardia Civil”