MANERAS DE NO RECORTAR EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15661
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

MANERAS DE NO RECORTAR EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS

Mensaje por trasgu123 »

Esta tarde, entre vuelta y vuelta tirado en la playita, se me ha ocurrido (a mi solito y sin ayuda de nadie mas, ke conste), que puestos a recortar gastos antes de empezar por los sueldos de los funcionarios y congelar las pensiones, el Sr. Presidente Bambi podria empezar por suprimir los siguientes ministerios:
- Sanidad y Consumo. La mayoria por no decir todas las CC.AA. tienen trasferido esos asuntos.
- Agricultura, Pesca y Alimentacion. Lo mismo ke el anterior.
- Cultura y Deporte. Mas de lo mismo.

Resumiendo, el Gobierno central se kedaria con Administraciones Publicas, Asuntos Exteriores, Defensa, Interior, Economia y Hacienda (juntos), Fomento (solo para infraestructuras de ambito nacional), y Justicia.

Tropecientos millones de € de ahorro.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: MANERAS DE NO RECORTAR EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS

Mensaje por requete35 »

Esta claro que sobran 2 ó 3 ministerios, con ello se podría ahorrar bastante. Pero lo mas gracioso es que a los señores diputados si les bajan un 15% el sueldo... tienen complementos que ni se los tocan, con lo que no les hará mucho "daño" la bajada.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
jloacas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:33 am

Re: MANERAS DE NO RECORTAR EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS

Mensaje por jloacas »

Yo me conformaría con no pagar las cantidades que se les pagan a los diputados y senadores en concepto de dietas, cobran un mogollón. También reducir a cero pesetas las preguntas parlamentarias que cobran a razón de 500 eurazos. En el departamento en el que estoy contestamos algunas de estas preguntas y son auténticas chorradas como por ejemplo preguntar por las instalaciones que la Armada tiene en ciudades como Albacete, Teruel, Zaragoza, etc. Y que repiten con todas las demás capitales de provincia de España. Un morro. Como esas las preguntas paralamentarias, que casualmente son masivas en periodo prevacacional de verano, semana santa y navidad, son absurdas y repetitivas, nada interesantes. Como eso seguro que habrá muchos más sitios donde tocar. Y no tocarnos los c......... a los que nos jugamos la vida defendiendo a nuestro país. Ya estamos siendo demasiado castigados.
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”