Cobrar por Clases Pasivas y Seguridad Social

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
maperuz
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:05 pm

Cobrar por Clases Pasivas y Seguridad Social

Mensaje por maperuz »

Buenas Tardes al Grupo en general.

Estoy cobrando pension el 100% de clases pasivas por invalidez para toda profesion con un 68% de minusvalia esta invalidez me la dio el contencioso administrativo ya que el ejercito me expulso a la calle con una mano delante y otra detras, me cogio la ley antigua y estoy trabajando en una empresa de minusvalido y no me desquitan nada, el sueldo base en esta empresa es de 680€ por lo menos esta uno distraido y no se come la cabeza en casa.

Ahora me han detectados enfermedades nuevas, que con estas enfermedades solo me podrin dar otra vez un 60% de minusvalia sin contar con el 68% que ya tengo, si estoy echo polvo.

Mi pregunta es : me podrian dar una paga la seguridad social por enfermedad por estas nuevas enfermedades, aunque sea de 400€ es para saber si me corresponde.

De todas maneras pedire lo del isfas lo de la ayuda de tercera persona que es la mitad del sueldo y seria unos 700€.

Lo siento ya arrasco de donde sea que trabajo me costo que me dieran la paga y si estoy cotizando a la seguridad social y soy bueno para pagar tambien deberia de ser bueno para coger.

Hay algun caso por aqui.

Un saludo, Gracias. Y Quien este peleando que no decaiga que al final ganamos.
Avatar de Usuario
MILELAMBAS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 07, 2010 7:18 pm

Re: Cobrar por Clases Pasivas y Seguridad Social

Mensaje por MILELAMBAS »

Si las "dos" pensiones son compatibles.
Repasate la Ley de incompatibilidades.
Y lo que más es de admirar: que apenas uno ha caído donde no se podrá levantar hasta la fin del mundo, cuando otro ocupa su mesmo lugar; y si éste también cae en el mar, otro y otro le sucede, sin dar tiempo, al tiempo de sus muertes.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”