coberturas seguros medicos

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
vdelnad
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 21, 2010 2:05 am

coberturas seguros medicos

Mensaje por vdelnad »

Me gustaría saber donde puedo localizar las compañías de Seguros Médicos a las cuales nosotros, los militares de carrera tenemos acceso.

Hace 7 años que sufro discopatía en L4L5 L5S1 y unos dolores terribles que no permiten con cada vez más frecuencia, permanecer erguido y mucho menos caminar. Desde hace prácticamente 21 años llevo perteneciendo a ASISA, la cual, tras practicarme 2 rizólisis (pequeña intervención a fin de aliviar el dolor), me han informado que no van a autorizar más intervenciones de este tipo, sino que únicamente una operación más, que es la de colocar una pletina con tornillos para sujetar las vértebras, operación que ha sido desaconsejada por dos equipos médicos.

¿Existe alguna compañia médica que nos trate como nos merecemos...?

¿Donde puedo averiguar las Compañías médicas a las que tenemos acceso y sus correspondientes coberturas?

Pueden mandar un mensaje a "putusba@hotmail.com" Gracias de antemano. Vicente
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15668
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: coberturas seguros medicos

Mensaje por trasgu123 »

No esta de mas presentarse al llegar de nuevas a algun sitio.
Los militares tenemos ISFAS y a partir de ahi escoges Compañia Sanitaria, cre ke solo hay dos ASISA y ADESLAS, pero tienes la tercera opcion ke ir al ISFAS y cambiarte a la Sanidad Publica que no creo ke te denieguen el tratamiento medico ke necesitas.

PD. se mueve al apartado ISFAS.
Avatar de Usuario
papichuli
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 149
Registrado: Mar May 25, 2010 6:35 pm

Re: coberturas seguros medicos

Mensaje por papichuli »

Accede con tu buscador a ¨www.isfas.es, y aqui encontraras todo lo que desees saber sobre el asunto planteado.
Un saludo
“Cuando las cosas se ponen complicadas, los buenos comienzan a jugar…………, y ahí soy un maestro. “
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”