solicitar la revision de las condiciones psicofisicas????

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
seijo
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 03, 2010 2:45 pm

solicitar la revision de las condiciones psicofisicas????

Mensaje por seijo »

bBuenas tardes haber si me puede ayudar alguien ?tengo una limitacion fisica de factor 4 que me colocaron en hospital militar por una lesion que tuve en la espalda,esto fue hace dos años, hace 8 meses en la revision para la firma del contrato de larga duracion pedi que si me podian revisar ese factor y eliminarlo para poder estar de nuevo al 100% me vio un coronel medico del gomez ulla que llamaron las enfermeras para ver si me podia ver,el fue una persona encantadora y al resultarle extraño subio ha verme,me reviso la espalda y una lesion de mis primeros años en la muñeca y me dijo que estaba todo perfecto y que me podia quitar dicho factor,resulta que ahora quiero pedir cambio de destino y solo puedo pedir destinos que acepten personal con mi limitacion usease oficinas y demas,y eso es lo que no quiero precisamente, si alguien me pudiera orientar en como tratar este tema se lo agradeceria mucho gracias y un saludo
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: solicitar la revision de las condiciones psicofisicas???

Mensaje por VADIN »

De lo que expones quiero deducir que hace dos años pasaste un reconocimiento médico en el cual se dictaminó que padecías una lesión irreversible o de incierta reversibilidad y como consecuencia de esto el Mando de Personal resolvió que tu aptitud psicofisica estaba limitada (apl) por lo que solamente puedes ocupar determinados destinos. Igualmente quiero deducir que, con motivo de la solicitud del compromiso de larga duración has pasado un reconocimiento médico periódico y el facultativo que te ha reconocido ha dictaminado que ya no padeces niguna limitación; de ser así me imagino que te habrá dado un informe médico donde lo exponga, pues si es asi haz una instancia dirigida al Mando de Personal de tu Ejército solicitando la revisión de la calificación de tu aptitud psicofísica y adjuntale el informe médico. Y a esperar acontecimientos a ver que te contesta.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”