Miedo me da

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
kosukenosuke
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 22, 2010 9:23 am

Miedo me da

Mensaje por kosukenosuke »

hola foreros he escuchado de un buen economista que sigo desde hace tiempo que en los PGE de 2011 va otra bajada de sueldo de funcionaríos,podeis escucharlo en la pagina web de Roberto Centeno descargando la intervención del miercoles 22 en el programa a fondo de intereconomía,saludos.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Miedo me da

Mensaje por budas »

Pues si, hay una subida de un 2 por ciento en el irpf a quien gane mas de 120.000 euros al año, yo no he leido otra cosa en ningun lado asi que si el recorte es ese no veo yo que sea muy importante para nadie.
DANKO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ene 18, 2008 10:32 pm

PUES SI QUE VAMOS BIEN............

Mensaje por DANKO »

¿Que voy a tener que aguantar otra subida más del 2% en el IRPF para el próximo año?.

¡¡ No se donde vamos a llegar !!

Un saludo :roll:
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Miedo me da

Mensaje por budas »

Si ganas mas de 120.000 euros al año pues si, pero podras con ella creo yo jejejejeje, son 20 millones de pesetas lee bien jejejeje
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15661
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Miedo me da

Mensaje por trasgu123 »

kosukenosuke escribió:hola foreros he escuchado de un buen economista que sigo desde hace tiempo que en los PGE de 2011 va otra bajada de sueldo de funcionaríos,podeis escucharlo en la pagina web de Roberto Centeno descargando la intervención del miercoles 22 en el programa a fondo de intereconomía,saludos.
Y tambien dice la bola de cristal de ese señor los numeros de la euroloto proxima ?? es ke hay bote de mas de 25 milloncejos y kiero ke la Santa se jubile ya.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Miedo me da

Mensaje por requete35 »

Si no va a hacer falta que te suban el IRPF, sin con la subidita de la luz un 4,8% desencadena la tragedia. Subirá en cadena Todo, o como creeis que van a afrontar los comerciantes esto?? Los que ganen mas de 120.000€ en vez de un 47% pasarán a un 49%, vergonzoso que tenga que trabajar medio año gratis!!

Ah por cierto !!!, yo no llego a esa cantidad ni de lejos, jejeje, pero me va a perjudicar igual, sino al tiempo...

Subirá el transporte, el gas, carburantes, etc, etc.

Miedo no... ¡¡¡ pánico!!
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”