Tarjeta de Discapacidad.

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ele
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 22, 2010 6:41 pm

Tarjeta de Discapacidad.

Mensaje por ele »

Hola buenas tardes:
Agradecería mucho, si alguien pudiera facilitarme información sobre la forma de poder hacerme con la Tarjeta de Discapacidad; soy pensionista de Clases Pasivas y llevo 10 años en situación de retirado por inutilidad permanente para el servicio.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15674
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Tarjeta de Discapacidad.

Mensaje por trasgu123 »

Va por Comunidades Autonomas/Diputaciones, negociado Asuntos Sociales o similar.
Avatar de Usuario
JuanJuan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tarjeta de Discapacidad.

Mensaje por JuanJuan »

Cuidado con las tarjetas de aparcamiento para movilidad reducida, cada ayuntamiento tiene sus propias normas, hay sitios donde se paga , otras no, otras con limitacion de tiempo,etc etc, lo digo porque a mi me pusieron una multa en Alicante por no poner el ticket en un aparcamiento para minusvalidos, manda guevos (tengo tarjeta), la multa al vivir en otra ciudad no me la mandaron os dejo un enlace para que consulteis si viajais y usais la tarjeta

http://www.ocu.org/aparcamiento-discapacitados/

Manda webs, luego dicen que todos somos iguales antes la ley, y a eso ¿le llaman proteccion social ? vaya pandilla de ......................
Responder

Volver a “Ayudas y becas”