retenciones en nómina

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
emicislu
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:02 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Funcionario de carrera del grupo A-2, Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social (Inspección de Trabajo). Ministerio de Trabajo e Inmigración.

retenciones en nómina

Mensaje por emicislu »

Me he jubilado el mes de Noviembre y ya me han retribuido Diciembre 2010, pero con retención IRPF cero, supongo que por no evaluar con solo un mes de abono; en todo caso, supongo que el mes de Enero si va a tener retención, y me pregunto si Hacienda me va a retener en base a lo que ingresé como activo, lo que sería exagerado, ya que la reducción de ingresos es de un 30%, o en base a a lo que me han estipulado como ingresos brutos como pensionista de clases pasivas.

Otra cuestión es saber si se descuenta alguna cantidad adicional por pertenecer a MUFACE como jubilado.
estrella de mar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 18, 2010 10:53 am

Re: retenciones en nómina

Mensaje por estrella de mar »

Hola emicislu sobre las retenciones no te puedo contestar pero si te digo que el único descuento que vas a llevar en tu nómina es la retención del IRPF que te corresponda según tu situación personal.

Un saludo
mayu
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 09, 2010 10:58 pm

Re: retenciones en nómina

Mensaje por mayu »

Te retendran en base a la prevision de ingresos brutos como pensionista de clases pasivas, y este sera el unico descuento en tu nomina.-

Saludos
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”