PRESTACIONES

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
fromsan
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 15, 2010 7:25 pm

PRESTACIONES

Mensaje por fromsan »

buenos dias , soy militar en activo y voy a someterme a una operacion y mi pregunta es la siguiente

donde solicito las muletas para despues de operarme, y si el isfas me pondra una ambulancia o algun tipo de vehiculo para ir a la rehabilitacion asi como si me corresponde alguna cosa mas.

un saludo gracias.
pachin666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 152
Registrado: Lun May 24, 2010 6:22 pm

Re: PRESTACIONES

Mensaje por pachin666 »

Hola, yo solo te puedo contestar al tema de las muletas, las tienes que comprar tu primero, y despues presentas la factura y el informe del medico donde se indique que necesitas muletas y el ISFAS te lo abona. El maximo que te dan es mas o menos 30 euros, con ese dinero a mi me sobro para comprarmelas, un saludo
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PRESTACIONES

Mensaje por diablo »

pachin666 escribió:Hola, yo solo te puedo contestar al tema de las muletas, las tienes que comprar tu primero, y despues presentas la factura y el informe del medico donde se indique que necesitas muletas y el ISFAS te lo abona. El maximo que te dan es mas o menos 30 euros, con ese dinero a mi me sobro para comprarmelas, un saludo
Buenas.
Compañero, no lo digas muy alto a ver si te van a reclamar la diferencia.
Saludos.
pachin666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 152
Registrado: Lun May 24, 2010 6:22 pm

Re: PRESTACIONES

Mensaje por pachin666 »

JaJajaja. diablo no te preocupes, que ya se encargaron en la delegacion del ISFAS de mofarse de mi, diciendome que me podia haber gastado mas dinero en las muletas, pero solo me dieron lo que me gasté, por eso aconsejo que mire cuanto dan este año para la compra de las muletas y con eso comprarse las mas adecuadas para el y que se ajusten a lo que aporta el ISFAS, un saludo.
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PRESTACIONES

Mensaje por fcanogar »

Hola, entra en ISFAS - PRESTACIONES- CARTERA DE SERVICIOS DE AISTENCIA SANITARIA y lee lo que corresponda en tu entidad aseguradora (ASISA, ADESLAS etc..) hay te lo explica

No es el Isfas el que te da cobertura es la entidad que tengas asignada , vamos la que hayas elegido tú

Un saluda

La vida se defiende luchando..
jocas
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:38 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PRESTACIONES

Mensaje por jocas »

Hola a todos, me acabo de dar de alta en esta pagina, y me gustaria me informarais de las prestaciones que puedo solicitar, tanto del isfas, como de accion social; os adelanto que el año pasado solicité por primera vez, una ayuda, discapacitadoB, que me han concedido e ingresado; os digo mi situacion personal a continuación:

--Abril 2007, pubilcado boletin guardia civil, por psicofisica, 33% y me dan una permanente
--Mi esposa tiene reconocida una minusvalia del 37% por la comunidad autónoma ( en la actualidad cobrando paro)
--Dos hijos de 22 y 23 años, parados y sin cobrar prestación alguna.

Pido perdon, si esta pregunta no corresponde a este lugar, mandadme el enlace que corresponda; gracias por adelantado
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: PRESTACIONES

Mensaje por zuku »

Por isfas te corresponde una pensión por minusvalía siempre y cuando tengas reconocida la IPA para toda profesión u oficio, en caso contrario nada.

El acción social de la GC, no te puedo decir, ya que cada cortijo tienes sus normas, en la Armada actualmente te dan ayuda anual a partir del 50%, siempre que la solicites.

Por la minusvalia de tu esposa tampoco te dan nada, solo tienes beneficio fiscal en la declaración de la renta, además de que si tiene un vehiculo a su nombre podría estar exenta del impuesto de matrículación. Al igual que tú.

Por tus hijos, por desgracia forman parte de la estadistica de los parados de ZP

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
jocas
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:38 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PRESTACIONES

Mensaje por jocas »

gracias zuku, mucho me temo que solo podré aspirar, si así lo consideran, a solicitar algunos temas de accion social de la g.c., y como ya comenté, me han concedido una prestación que solicité el año pasado, casi seguro que cuando lo haga este año, me la denegaran.....porca miseria
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”