PRESTACIONES

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
fromsan
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 15, 2010 7:25 pm

PRESTACIONES

Mensaje por fromsan »

buenos dias , soy militar en activo y voy a someterme a una operacion y mi pregunta es la siguiente

donde solicito las muletas para despues de operarme, y si el isfas me pondra una ambulancia o algun tipo de vehiculo para ir a la rehabilitacion asi como si me corresponde alguna cosa mas.

un saludo gracias.
pachin666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 152
Registrado: Lun May 24, 2010 6:22 pm

Re: PRESTACIONES

Mensaje por pachin666 »

Hola, yo solo te puedo contestar al tema de las muletas, las tienes que comprar tu primero, y despues presentas la factura y el informe del medico donde se indique que necesitas muletas y el ISFAS te lo abona. El maximo que te dan es mas o menos 30 euros, con ese dinero a mi me sobro para comprarmelas, un saludo
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PRESTACIONES

Mensaje por diablo »

pachin666 escribió:Hola, yo solo te puedo contestar al tema de las muletas, las tienes que comprar tu primero, y despues presentas la factura y el informe del medico donde se indique que necesitas muletas y el ISFAS te lo abona. El maximo que te dan es mas o menos 30 euros, con ese dinero a mi me sobro para comprarmelas, un saludo
Buenas.
Compañero, no lo digas muy alto a ver si te van a reclamar la diferencia.
Saludos.
pachin666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 152
Registrado: Lun May 24, 2010 6:22 pm

Re: PRESTACIONES

Mensaje por pachin666 »