¿Estoy obligado a ir de misión?

Consultas y aclaraciones sobre misiones en el exterior

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Cabo_Zap
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Lun Oct 11, 2010 10:37 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¿Estoy obligado a ir de misión?

Mensaje por Cabo_Zap »

Me parece de muy mal compañeros los post que he leido anteriormente de ustedes.
Me echo las manos a la cabeza leyendo esas estupideces, con perdón, en los tempos que estámos, muchisima gente se da de ostias por ir de misión, creo que tienen más derechos a ir de misión los uniformados con ganas de ir, que los que no, por diversas razones.
Esos comentarios me parecen muy fuera de lugar.
Y el del moderador mucho peor.
Saludos compañeros!
Facta Non Verba
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ¿Estoy obligado a ir de misión?

Mensaje por zuku »

Cabo_Zap escribió:Me parece de muy mal compañeros los post que he leido anteriormente de ustedes.
Me echo las manos a la cabeza leyendo esas estupideces, con perdón, en los tempos que estámos, muchisima gente se da de ostias por ir de misión, creo que tienen más derechos a ir de misión los uniformados con ganas de ir, que los que no, por diversas razones.
Esos comentarios me parecen muy fuera de lugar.
Y el del moderador mucho peor.
Saludos compañeros!

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y el de los demás apesta.

Clint Eastwood

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
sereno
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: LA MUERTE NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES NO VIVIR SIENDO UN COBARDE
Contactar:

Re: ¿Estoy obligado a ir de misión?

Mensaje por sereno »

LA MUERTE NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA NO ES VIVIR SIENDO UN COBARDE
QUIEN POR ESPAÑA MUERE, ETERNAMENTE VIVE
CUMPLIRE MI DEBER, OBEDECERE HASTA MORIR
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR.

Bueno, A MI... personalemnte son frases que me metieron a fuego y siempre he pensado que mi bandera española, por la que daria mi vida es sin duda su representación
MI FAMILIA, MIS AMIGOS, yo mismo.
he estado en afghanistan sirviendo porque cobraba por ello. era mi trabajo, se me ordeno y fui aunque considerandome un mercenario puesto que no era a mi bandera a la que defendia y personalemnte nada se me habia perdido por aquellos terrenos. No me gustaria ver a iran, entrando en estado español para defender que se yo que que no les gusta de mi pais. lo mismo pensaran los afganos no sin razon.
mi lucha , asi lo crei y lo creo siempre es por defender mi amada ESPAÑA, a mi familia, a mis seres queridos de cualquier tipo de intrusion.
alli, defendia a mis compañeros de fatigas, de vehiculo, de convoy.
si hay que ir se va. no haberte metido. sabes a lo que te expones muchacho.
perder mi vida por motivos morales y honrosos que considero españa...
no me hubiera gustado perderla alli, pero majo, tu elegistes recibir ordenes aunque no te gusten.
no se si es justo, correcto, mision merecedora de perder vida españolas pero es lo que se te pide.
Tere_dr
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 25, 2011 6:44 pm

Mensaje por Tere_dr »

Sin comentarios
Última edición por Tere_dr el Mar Abr 26, 2011 11:45 am, editado 1 vez en total.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ¿Estoy obligado a ir de misión?

Mensaje por zuku »

Tere_dr escribió:Buenas tardes.Si fuera cobarde no estaría dentro del ejercitó,a todos los que hablan sin esperar a que pueda explicarme, ni saber porque motivos no entre antes al foro para contestar,decirles que simplemente quería información no que me juzgaran, tengo una madre enferma y no es el mejor momento para irme de misión. Gracias a las personas que dan un margen para poder explicarme.
Lo que si queda claro es quien es el cobarde, es fácil crecerse detrás de un foro.Saludos

Te has travestido ????? o utilizas un nick para cada ocasión ?????????????????

En cualquier caso, buena presentación seas popeye o tere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
sereno
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: LA MUERTE NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES NO VIVIR SIENDO UN COBARDE
Contactar:

Re: ¿Estoy obligado a ir de misión?

Mensaje por sereno »

bien ... a 10 dias de irnos de mision los padres de mi jefe tuvieron un accidente de coche, les atropello un autobus, su madre fallecio. no vino en la 1º tacada , estuvo 10 dias en españa y vino en el ultimo vioaje, en el 3º, mientras tanto me hice yo cargo de la unidad, amigo mio... eso es cumplir con su deber.
Tere_dr
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 25, 2011 6:44 pm

Re: ¿Estoy obligado a ir de misión?

Mensaje por Tere_dr »

zuku escribió:
Tere_dr escribió:Buenas tardes.Si fuera cobarde no estaría dentro del ejercitó,a todos los que hablan sin esperar a que pueda explicarme, ni saber porque motivos no entre antes al foro para contestar,decirles que simplemente quería información no que me juzgaran, tengo una madre enferma y no es el mejor momento para irme de misión. Gracias a las personas que dan un margen para poder explicarme.
Lo que si queda claro es quien es el cobarde, es fácil crecerse detrás de un foro.Saludos

Te has travestido ????? o utilizas un nick para cada ocasión ?????????????????

En cualquier caso, buena presentación seas popeye o tere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
No utilizo un nick para cada ocasión, pero yo y mi mujer utilizamos este foro ya que los dos somos militares y probablemente al publicar la respuesta estaba conectado su usuario, pero no creo que una persona como tú que no sabe lo que es el respeto merezca una explicación,así que hasta nunca infeliz.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ¿Estoy obligado a ir de misión?

Mensaje por zuku »

Tere_dr escribió:
zuku escribió:
Tere_dr escribió:Buenas tardes.Si fuera cobarde no estaría dentro del ejercitó,a todos los que hablan sin esperar a que pueda explicarme, ni saber porque motivos no entre antes al foro para contestar,decirles que simplemente quería información no que me juzgaran, tengo una madre enferma y no es el mejor momento para irme de misión. Gracias a las personas que dan un margen para poder explicarme.
Lo que si queda claro es quien es el cobarde, es fácil crecerse detrás de un foro.Saludos

Te has travestido ????? o utilizas un nick para cada ocasión ?????????????????

En cualquier caso, buena presentación seas popeye o tere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
No utilizo un nick para cada ocasión, pero yo y mi mujer utilizamos este foro ya que los dos somos militares y probablemente al publicar la respuesta estaba conectado su usuario, pero no creo que una persona como tú que no sabe lo que es el respeto merezca una explicación,así que hasta nunca infeliz.

Para popeyeelmarino y la Tere_dr

Mirar marinero y marinera que usaís la misma cuenta, tanto uno como otra carecéis de la mínima educación en un foro, además de no presentaros, aún tenéis más que decir, vosotros mismos.

Te, os recuerdo que esto es un foro de "Clasas Pasivas" y aunque admitimos todo tipo de cuestiones de buen agrado, lo que no consiento es que venga un pipiolo vacilón a dar por donde se empiezan los cestos. Asi que parejita feliz, este infeliz os va a llevar a la luz.

Hasta siempre y suerte
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7016
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Estoy obligado a ir de misión?

Mensaje por Francisco I »

Las buenas yuntas Dios las cria y ellas se juntan.
Leonidas
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 21, 2009 11:59 pm

Re: ¿Estoy obligado a ir de misión?

Mensaje por Leonidas »

Si que estás obligado, esto es el Ejército y no sirve el ahora quiero, ahora no quiero. Supongo que serás joven y no llevas mucho tiempo es esta "Empresa" pero así son las cosas: tal vez en su día te dijeron que esto era un grupo de Bois Scouts (o como se escriba) amigos y que estudiando el As o el Marca llegarías a General, pero realmente no es ni una asociación de excursionistas ni una ONG que va repartiendo caramelos y chocolatinas a los niños; esto es lo que hay, tal vez si hubiera alguna causa de fuerza mayor como un bebe por medio y tuvieras que atender a su cuidado, ahí la legislación actual te ampara, tendrías que solicitar una excedencia, en la cual no cobras, u algún otro caso muy particular pero por lo demás si te dicen que tienes que ir..........vas.

Yo le he dicho a mi Jefe que estoy harto de hacer servicios y que me salen ronchas en la calva cada vez que me tengo que quedar encerrado en el chabolo del Cuartel pero fijate el muy cab.... ni caso. Habrase visto.

Un saludo Popeye
Responder

Volver a “Misiones en el exterior”