Acción Social Guardia Civil 2011

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
andalusi2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:08 pm

Acción Social Guardia Civil 2011

Mensaje por andalusi2 »

Saludos, a quien le interese ya salió, el Plan de Acción Social de la Guardia Civil 2011, el plazo termina el 30 de Mayo.
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: Acción Social Guardia Civil 2011

Mensaje por alcuilla »

En la boletín del día 3 no ha salido publicado, así que toca esperar a la semana que viene. Saludos.
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: Acción Social Guardia Civil 2011

Mensaje por pope12 »

Hasta que no salga en el Boletin no os molesteis en ir a solicitarlo.Lo que a salido es un adelanto en intranet.
cabuxa
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Acción Social Guardia Civil 2011

Mensaje por cabuxa »

Aunque tadavía no han salido publicadas en el BOC, ya se pueden solicitar las ayudas, pues la resolución adelantada en intranet es válida a todos los efectos. Yo ya la entregué el martes día 3(primer día habilitado) en el servicio de acción social de mi localidad y todo ok.

saludos.
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: Acción Social Guardia Civil 2011

Mensaje por pope12 »

cabuxa escribió:Aunque tadavía no han salido publicadas en el BOC, ya se pueden solicitar las ayudas, pues la resolución adelantada en intranet es válida a todos los efectos. Yo ya la entregué el martes día 3(primer día habilitado) en el servicio de acción social de mi localidad y todo ok.

saludos.
Así es, queda constatado que se están recogiendo las solicitudes.Aunque tengo mis dudas, que el adelanto por via telematica de una resolución ampare la recogida por parte de las unidades de las mencionadas solicitudes.Máxime cuando en la misma se dice que las fechas definitivas se darán a conocer en la resolución que se hara pública en el BOC.Pero en fin vete tú a saber..........suerte y a ver si pagan como mínimo antes de final de año.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”